By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre adquirir Flexibilidad para cambiar su billete.

Flexibilidad

1.1 Abonando un importe adicional, KLM ofrece la opción de adquirir "Flexibilidad". Este servicio opcional se ofrece solo durante el proceso de reserva online en KLM.com.


1.2 La opción "Flexibilidad" está disponible solo para vuelos con origen y destino en Europa e Israel.


1.3 La opción "Flexibilidad" puede adquirirse hasta 10 días antes de la salida del primer vuelo de su viaje.


1.4 Una vez se haya adquirido la opción "Flexibilidad", no se cargarán gastos por cambiar el billete original, siempre que el cambio se efectúe al menos 7 días antes de la salida del vuelo pertinente.


1.5 Cuando cambie un vuelo para el que se haya adquirido la opción "Flexibilidad", el precio del billete solo puede cambiar debido a la disponibilidad de la tarifa y al nuevo cálculo de impuestos. Cuando cambie a un tipo de tarifa inferior, no se reembolsará la diferencia entre tarifas.


1.6 Cuando adquiera "Flexibilidad", ya no se aplicarán las condiciones de la tarifa original del billete.

1.7 Después de que haberse cambiado un billete para el cual se hubiera adquirido "Flexibilidad", se volverán a aplicar las condiciones de la tarifa original del billete.

 

Reembolso

2.1 La opción "Flexibilidad" puede reembolsarse si el reembolso se solicita en las 24 horas posteriores a la compra de la misma y si KLM ha cancelado su vuelo. Si los vuelos se cancelan o se efectúan nuevas reservas, se aplicarán las condiciones de transporte de KLM.

Consulte las condiciones de transporte de KLM 

 
Book a flight

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com