By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Si tiene un billete de KLM con origen o destino en Bélgica vía Ámsterdam o París, puede realizar esta parte de su viaje en autobús o en tren. Esto también es posible si tiene un billete de KLM vía París a un destino en Francia.

Autobús Amberes – Schiphol Express

Si ha reservado un viaje que incluya un trayecto en autobús entre Amberes y Ámsterdam, podrá utilizar el servicio de autobuses Amberes – Schiphol Express:

  • De Amberes, Koningin Astridplein (en frente de la Estación Central) al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol en la planta de salidas. Las horas de salida diarias son: a las 06:00 (llegada a las 08:30) y a las 13:00 (llegada a las 15:30) horas.

  • Del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (carril de autobuses C en la planta de salidas) a Koningin Astridplein en Amberes. La hora de salida diaria es a las 09:30 (llegada a las 12:00) horas.


Solo tiene que mostrar su billete y su pasaporte al subir al autobús. Asegúrese de que en su billete figura que esa parte del viaje se realizará en autobús.

Recoja su billete de tren

Mientras efectúa la reserva de su viaje, a menudo puede seleccionar vuelos parcialmente operados por un servicio ferroviario internacional. Puede recoger su billete de tren con asientos reservados mostrando su billete de KLM y un documento de identidad válido en los mostradores especiales de su estación de salida. Puede hacerlo desde 4 horas antes de la salida del tren. Es posible que haya colas, por lo que es aconsejable presentarse con tiempo suficiente. Guarde su billete de tren sellado: si ha de efectuar un vuelo después de haber viajado parte del trayecto en tren, deberá presentar su billete de tren en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Aquí puede recoger el billete para su viaje en tren:

Entre Bélgica y el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol
Ruta Recoger el billete de tren en
De la Estación Central de Amberes al aeropuerto de Ámsterdam-SchipholMostrador internacional en la Estación Central de Amberes
De la Estación de ferrocarril de Bruselas Sur al aeropuerto de Ámsterdam-SchipholZona Salida Hoy en la Estación de ferrocarril de Bruselas Sur
Del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a la Estación Central de AmberesMostrador de NS del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol


Entre Bélgica y el aeropuerto París-Charles de Gaulle
Ruta Recoger el billete de tren en
De la Estación de ferrocarril de Bruselas Sur a París-Charles de GaulleEn la agencia de AIR FRANCE KLM en la estación de ferrocarril de
Bruselas Sur (entrada por rue de France)*,
entre 90 y 20 minutos antes de la salida del tren
Del aeropuerto París-Charles de Gaulle a la Estación de ferrocarril de Bruselas SurMostrador móvil de Air France en la estación de TGV*,
entre 45 y 10 minutos antes
de la salida del tren



* Puede facturar para el viaje completo en su punto de salida.

Viaje en tren dentro de Francia

Puede viajar en tren al aeropuerto París-Charles de Gaulle desde diversas estaciones en Francia y continuar su viaje a su destino en un vuelo de Air France.

  • Estación de Ferrocarril de Angers
  • Estación de Ferrocarril de Le Mans
  • Estación de Ferrocarril de Lille-Europe
  • Estación de Ferrocarril de Lyon Part-Dieu
  • Estación de Ferrocarril TGV de Lorraine
  • Estación de Ferrocarril de Nantes
  • Estación de Ferrocarril de Poitiers
  • Estación de Ferrocarril TGV de Tours Saint-Pierre-des-Corps


Recoja su billete en el mostrador de TGVAir en una estación de tren de SNCF.

- Muestre su billete de avión para recibir un billete de tren de TGVAir.
- Si reserva su viaje online, con un solo billete podrá acceder a su viaje completo por tren y avión. Puede recoger su billete mostrando el resumen del viaje o cualquier forma de identificación.

Facturación

  • La facturación cierra 15 minutos antes de la hora prevista de salida de su tren.
  • Solo necesita facturar una vez para todo su viaje por tren y avión
  • Para facturar su equipaje, vaya al mostrador de facturación o al punto de entrega de equipajes en cuanto llegue al aeropuerto.


Tome el tren en su aeropuerto de llegada

Al llegar a París-Charles de Gaulle, vaya a la estación de TGV para continuar su viaje. A continuación, puede recoger su billete de tren en el mostrador de TGVAir.

Del tren/autobús al avión en el aeropuerto

Cuando llegue al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol o al aeropuerto París-Charles de Gaulle, puede facturar para su vuelo de conexión en los mostradores de facturación. Allí podrá entregar además su equipaje facturable.

No olvide recoger del autobús o del tren su equipaje usted mismo y facturarlo en el mostrador de facturación del aeropuerto.


Siga leyendo sobre la entrega de equipajes en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

En el autobús o en el tren

Thalys

Si va a viajar en un tren Thalys después de su vuelo, no olvide recoger su equipaje en la cinta de equipajes antes de subir al tren. En su billete de tren figuran los números de vagón y de asiento reservado. En la estación, busque el número de vagón al lado de las puertas exteriores del tren o en los carteles del andén.

On Benelux/Intercity trains

En los trenes intercity del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a la Estación Central de Amberes o a la Estación Sur de Ferrocarril de Bruselas, o viceversa, los asientos de la clase de viaje indicada en su billete de tren no están numerados. Benelux/Intercity está indicado en su billete con el código 9B.

En el autobús Amberes – Schiphol Express

Cuando tome el autobús después de un vuelo, no olvide recoger antes su equipaje. En el autobús, los asientos son libres.

Sala VIP

Los pasajeros de World Business Class y First Class que viajen al aeropuerto París-Charles de Gaulle, pueden acceder a la Sala VIP especial Thalys en la Estación Sur de Ferrocarril de Bruselas. Los socios Flying Blue Elite y Club 2000 también son bienvenidos a visitar esta sala VIP.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com