By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

claim_missing_miles
Flying Blue Petroleum es un servicio exclusivo de AIR FRANCE y KLM para los profesionales de la industria petrolera y del gas. Aproveche las nuevas ventajas: facturación prioritaria, transbordos más sencillos, ofertas especiales de compañías aéreas de código compartido, ¡y muchas más!

Asegúrese de que sus datos personales están actualizados

Díganos cómo contactar con usted para poder beneficiarse completamente de nuestros servicios online y ahorrar tiempo al reservar vuelos. Introduzca online sus datos de contacto y actualícelos cuando éstos cambien.

 

¿Aún no ha recibido su código PIN?

Puede solicitar un código PIN por e-mail y se lo enviaremos inmediatamente.

 

¿Ha olvidado su código PIN o su nombre de usuario?

Puede conseguir uno nuevo inmediatamente. Por razones de seguridad, le formularemos una pregunta personal de seguridad.

Cambie su nombre de usuario o su código PIN

¡Simplifique su vida! Elija un nombre de usuario Flying Blue o un código PIN que le resulten fáciles de recordar. Introduzca su nombre de usuario y su código PIN actuales y elija a continuación una de las siguientes opciones:

¿Ha extraviado su tarjeta Flying Blue Petroleum?

Para conseguir una nueva tarjeta Flying Blue Petroleum, cumplimente el impreso de solicitud online. Le enviaremos su nueva tarjeta en el plazo de un mes. Hasta que reciba su nueva tarjeta, puede seguir ganando Millas facilitando su número de socio al reservar. ¿Ha olvidado su número de socio? O, ¿necesita mostrar una prueba de su afiliación al embarcar? ¡Sólo tiene que imprimir una copia de su tarjeta online! Tenga en cuenta que esta copia es un documento provisional y no sustituye a su tarjeta.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com