Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Juego: Aviation Empire

¿Desea ser el presidente de su propia compañía aérea? Conquiste los cielos con el juego gratis de estrategia de KLM en 3D para iOS y Android.

Cree su propia compañía aérea

Aviation Empire Game

De su primer avión a una red mundial: ¡conviértase en un auténtico empresario global gestionando una compañía aérea rentable mientras mantiene satisfechos a sus pasajeros con incluso más destinos y un mejor servicio!

Con los créditos del juego que gane, podrá comprar el último avión así como derechos de aterrizaje y seguir desarrollando sus aeropuertos. Podrá seguir ampliando y personalizando su flota con compras dentro de la aplicación.

Vea el trailer de Aviation Empire 


Juegue también en la vida real

Aviation Empire no es exclusivamente virtual: también puede crear su compañía aérea en la vida real. Facturando con GPS en la vida real en casi 70 aeropuertos de todo el mundo, obtendrá derechos de aterrizaje para los destinos del juego.

Juegue contra sus amigos
Además de conseguir créditos de juego, su rendimiento se premiará con insignias que puede compartir en las redes sociales. Las tablas de clasificación muestran su posición comparada con la de sus amigos –y a nivel mundial. Y, naturalmente, puede jugar en dispositivos compatibles.

Vea la historia que hay detrás de Aviation Empire…

 

Descargar Aviation Empire

Descargue ya Aviation Empire del App store o mediante Google Play.

Comparta preguntas y sugerencias con otros jugadores y los desarrolladores de Aviation Empire en la página de Facebook de Aviation Empire.

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com