Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Volver a Billete & check-in
¿Es aficionado a las casitas de cerámica azul de Delft de KLM? Nuestra aplicación para teléfonos Android, iPhone e iPad es una buena herramienta para mantener su colección. Puede utilizar la aplicación de casitas de cerámica azul de Delft de KLM a bordo de su vuelo, así que, se acabó el llevar papelitos arrugados.

Aplicación de casitas de cerámica azul de Delft de KLM

  • Eche un vistazo a toda la colección, pasee por la historia de cada casa y vea fotos y vídeos de muchas de las casas auténticas

  • Mantenga su colección marcando y desmarcando casas -incluidas las que tiene duplicadas, o a las haya echado el ojo para su próximo vuelo

  • Localice cada casa en “Planos”

  • Contacte con KLM acerca de la aplicación a través de las redes sociales

  • Descubra la nueva World Business Class de KLM

  • Descargue directamente otras aplicaciones de KLM
     

KLM Houses application

 

Requisitos del sistema

Android
Para utilizar la aplicación de las casitas de KLM para Android, necesita la versión Android 2.3 o superior.

Apple
Si dispone de un iPad, iPhone o iPod touch, necesita al menos iOS 6 para descargar la aplicación de las casitas de KLM. La aplicación de Apple se puede utilizar en iPhone 3G y superiores y iPod touch de 4ª generación y modelos posteriores. También puede utilizar la aplicación en iPad2 y modelos posteriores.

¿Necesito conexión a Internet?

Tras descargar la aplicación de casitas de KLM, solo necesitará una conexión a Internet para ver las casas en Google maps, ver vídeos o la información sobre World Business Class de KLM, o cuando contacte con KLM. Si no está conectado a Internet, recibirá una notificación de ello.

Todas las demás características de la aplicación de casitas de KLM pueden utilizarse sin conectarse a Internet -incluso durante su vuelo con el Modo Avión conectado.

Si tiene algún problema al utilizar la aplicación de casitas de cerámica azul de Delft de KLM, nuestro personal de soporte técnico estará encantado de ayudarle. ¡Cualquier sugerencia será también bienvenida! cumplimente el impreso de soporte técnico.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com