By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Planificar y reservar
Al realizar sus reservas a través www.klm.com.ec usted  podrá escoger entre las siguientes formas de pago:  -Tarjeta de crédito    -Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito

Si escogió la opción de pago tarjeta de crédito, no será necesario que se acerque a nuestras oficinas. Al insertar los datos de su tarjeta, se realizará un débito automático del valor total de su boleto a la tarjeta de crédito indicada. 

Las tarjetas que aceptamos en KLM.com son:

- Visa
- Master Card
- Diners
- American Express

Recomendamos afiliarse a Verified by VisaMastercard Secure. Consulte el procedimiento con el banco emisor de su tarjeta.

Su boleto electrónico le llegará a su dirección de e-mail dentro de las próximas 72 horas.

 

Transferencia Bancaria

Si usted seleccionó la opción de pago Transferencia Bancaria, no será necesario que se acerque a nuestras oficinas, usted podrá realizar un depósito en efectivo o una transferencia bancaria dentro de las siguientes 24 horas de hacer la reserva.

Hemos autorizado a Global Collect Services BV para que reciba los pagos en nombre de KLM.
Le rogamos que utilice la siguiente información para completar la transferencia del dinero. Para procesar su pago de manera apropiada, indíquenos el número de referencia de pago de 12 dígitos indicado cuando seleccione la opci'on de transferencia bancaria. Sin esta referencia de pago no podemos procesar su reserva.
Tenga en cuenta que los códigos SWIFT e IBAN sólo se aplican a transferencias bancarias internacionales.
Importante: Su entidad bancaria podrá aplicar un recargo por los gastos adicionales en sus transferencias nacionales. Siempre se aplicarán recargos bancarios por las transferencias internacionales. Estos recargos deberán abonarse además del importe total mostrado. Por favor, póngase en contacto con su banco sobre los recargos aplicables exactos antes de transferir el dinero a KLM.

 
Baggage

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com