By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Billete & check-in
Descubra todo lo que necesita saber sobre los Certificados de Descuento de Viaje de KLM (TDC) y los Bonos de Crédito de Transporte (TCV).

Bonos TDC y TCV

  1. Los TDC solo pueden canjearse para la compra de un billete nuevo. No se aplican a la adquisición de ningún servicio de otra clase como exceso de equipaje, cambio de tasas y diferencias de tarifa.
  2. Los TDC o TCV pueden canjearse para la compra de cualquier tarifa publicada de AIR FRANCE, KLM o Delta Air Lines. Su utilización está limitada a vuelos comercializados por AIR FRANCE, KLM o Delta Air Lines.
  3. Los TDC o TCV son transferibles pero no pueden canjearse por dinero en metálico ni de otra clase. Los TDC comprados pueden ser confiscados. No se aceptarán copias de TDC/TCV. No se aceptará ninguna solicitud de sustitución de TDC.
  4. Los TDC o TCV han de presentarse en el momento de la emisión del billete. Los TDC no tienen validez retroactiva.
  5. Para la compra de un billete nuevo pueden combinarse hasta dos TDC o un TDC y un Bono de Crédito de Transporte (TCV).
  6. Todo lo relativo a cambios y reembolsos de billetes adquiridos con estos bonos, se rige por las normas de las tarifas publicadas.
  7. La persona que canjea un TDC o un TCV es responsable del pago de cualquier impuesto debido. Los bonos TDC tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de emisión, mientras que los bonos TCV son válidos durante 1 año.
Book a flight

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com