By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Preparar su viaje
En el ajetreado ambiente del aeropuerto, nuestras salas VIP son un oasis de paz y confort. Tanto si necesita un espacio de trabajo como si busca simplemente un lugar de descanso, encontrará lo que busca en nuestras salas VIP.

Servicios estándar

Lounges - Standard facilities

Disfrute de un bocado en nuestro buffet, o de una bebida con tentempié en el bar en un ambiente tranquilo y confortable. Entreténgase mirando la televisión o utilice nuestros espacios de trabajo. En el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam podrá ducharse o cambiar a su bebé. Y, por supuesto, estamos a su disposición para cualquier consulta.

Eche un vistazo virtual a nuestra sala Crown de KLM (sala VIP 52). Con el botón izquierdo de su ratón (o con las flechas de su teclado), puede ver 360 grados a su alrededor.

Vea la sala Crown de KLM (sala VIP 52) en 360 grados

¿No puede visualizar el video? Descargue el programa Quicktime.

Servicios en nuestras salas Crown de KLM

Facilities in our KLM Crown Lounges

Diseñadas por la prestigiosa compañía de diseño holandesa Studio Linse, nuestras salas Crown de KLM ofrecen por todo el mundo un ambiente elegante con mucho espacio e intimidad. En el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam sólo nuestras Salas 25 (área de Schengen) y 52 (intercontinental) tienen una extensión conjunta de unos 6.000 m2. En un área de tranquilidad, le ofrecemos:  

  • Zonas de descanso
  • Bar con un amplio surtido de tentempiés y bebidas
  • Entretenimiento
  • Acceso Wi-Fi a Internet gratis y tomas de corriente para ordenadores portátiles
  • Fax, teléfono y fotocopiadora
  • Periódicos internacionales    

Nuestras salas Crown de KLM tienen fácil acceso para discapacitados. Hay zonas para fumadores y no fumadores.  

Renovación de la sala Crown 52 de KLM

Hasta el verano de 2016, se realizarán obras en la Sala Crown 52 de KLM. Durante este tiempo, la sala VIP continuará abierta. Hasta finales de 2014, podrá llegar a esta sala Crown de KLM a través de la escalera de la Sala VIP 3. ¡Haremos todo lo posible para que su estancia sea tan cómoda como siempre!

Facturación en la sala VIP

Durante los tránsitos podrá disfrutar también de la facilidad y el confort de facturar en nuestras salas Crown de KLM en los aeropuertos de Schiphol, Houston y Toronto. Los pasajeros en tránsito pueden facturar también en todas las salas VIP de Delta Airlines y en la sala VIP de Air France de la Terminal 2D en París-Charles de Gaulle.

Salas respetuosas con el medio ambiente

Nuestra nueva sala Crown de KLM (Sala 52) respeta el medio ambiente utilizando bombillas ahorradoras de energía y un sistema especial de circulación del aire que calienta simultáneamente el agua para las 10 duchas.  

Consulte la situación de nuestras salas Crown de KLM en todo el mundo 

Lounges at the airport

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com