By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Prepararse para el viaje
Si le interesa comprar un asiento en la zona de Economy Comfort, aquí encontrará lo que necesita saber.

Condiciones generales de los asientos en Economy Comfort

1. Asientos en Economy Comfort
1.1 Los vuelos de KLM y Delta Air Lines ofrecen asientos Economy Comfort en la zona de Economy Comfort situada en la cabina de Economy Class excepto en los vuelos de KLM entre Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle. La reserva de alguno de estos asientos, si está disponible, implica un coste adicional.

1.2 Los socios Flying Blue Platinum y los socios SkyMiles Platinum y Diamond pueden reservar gratis un asiento en Economy Comfort, mientras que los socios Flying Blue Gold y Silver, los socios SkyMiles Gold y Silver así como los socios SkyTeam Elite Plus y SkyTeam Elite (solo en vuelos de Delta Air Lines), pueden reservar dichos asientos con un descuento siempre que se registren como socios Flying Blue, SkyMiles o SkyTeam y sean identificados como tales por KLM. En todos los demás casos, los socios Flying Blue, SkyMiles o SkyTeam podrán reservar un asiento en Economy Comfort abonando la tarifa normal.

1.3 Efectuaremos un esfuerzo razonable para satisfacer su solicitud de asignación de asiento en Economy Comfort. Sin embargo, nos reservamos el derecho a asignar o reasignar un asiento en Economy Comfort en cualquier momento, incluso después de embarcar en el avión, por razones operacionales, de protección o de seguridad. La decisión final deberá ser tomada por el personal de tierra y por la tripulación operadora el día del vuelo.

2. Requisitos y capacidad

2.1 Para poder utilizar un asiento en Economy Comfort, usted declara y garantiza poseer capacidad legal para celebrar este contrato y, en consecuencia, quedar obligado por las condiciones generales del mismo; y

2.2 Además, usted declara ser precisa toda la información facilitada por usted con el fin de solicitar un determinado asiento, y que no efectuará ninguna reserva especulativa, falsa o fraudulenta. Declara además que solo efectuará reservas para usted mismo o para otra persona en cuyo nombre tiene usted derecho a actuar, cumpliendo dicha persona además los requisitos establecidos en el parágrafo 2.1.

3. Reembolso

3.1 En el caso de que no se le facilite un asiento de Economy Comfort, tendrá usted derecho a un reembolso siempre que demuestre haber abonado el importe del asiento en Economy Comfort para esa parte específica del viaje, sólo si:

(I) se le efectuó una nueva reserva en otro vuelo:

  • a solicitud suya, y si ha comprado la reserva de un asiento de Economy Comfort en el nuevo vuelo;
  • cambió su vuelo y no había asientos disponibles en Economy Comfort en el nuevo vuelo;
  • por parte de KLM, por razones operacionales o porque hubiésemos cancelado su vuelo;
  • porque hubiera perdido su vuelo de conexión posterior a un vuelo entrante con KLM, Delta Air Lines u otra compañía aérea asociada a SkyTeam y no se le facilitase un asiento en Economy Comfort en el vuelo alternativo;

(II) hubiésemos cambiado el tipo de avión y no hubiese asientos en Economy Comfort disponibles en el avión alternativo;

(III) hubiéramos utilizado nuestro derecho a asignar o reasignar su asiento en Economy Comfort por razones operacionales, de protección o de seguridad antes o después de embarcar.

3.2 Puede usted solicitar un reembolso cumplimentando un impreso de reembolso.

3.3 No se efectuará ningún reembolso si no se cumple con los criterios arriba mencionados.

Varios
Con este servicio, le ofrecemos un asiento en la zona Economy Comfort de Economy Class cuando y en caso de que esté disponible. Además del espacio adicional para las piernas y de más reclinación, el producto en la zona Economy Comfort es idéntico al normal de Economy Class. El catering, por ejemplo, es el catering normal de Economy Class.

 
Your seat on board

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com