By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Preparar su viaje
Cree su propia ciudad de cerámica azul de Delft con las casitas en miniatura de KLM.

Obsequio exclusivo en World Business Clas

Desde la década de los 50, venimos obsequiando a todos los pasajeros de World Business Class con un regalo exclusivo: una miniatura de una casita típica holandesa de cerámica azul de Delft llena de ginebra holandesa. 

Cada miniatura es una réplica de una casa holandesa existente. Todos los años ponemos en circulación una nueva miniatura alrededor del 7 de octubre para celebrar la fundación de KLM en 1919. 

Con el paso de los años, nuestras casitas de cerámica azul de Delft se han convertido en piezas muy deseadas por los coleccionistas, para las que existe un animado mercado de intercambio. 

Viaje a la callejuela KLM

Descubra todas las casitas

 

Aplicación de las casitas de Delft Azul de KLM

Si dispone de un iPhone, un iPad o un teléfono Android, tiene una nueva forma de seguir la pista a su colección de miniaturas de cerámica azul de Delft de KLM. Descargue nuestra aplicación de miniaturas para ver la lista de todas nuestras casitas de Delft Azul producidas a lo largo de la historia.

De esta manera, podrá comprobar de un vistazo todas las casitas de cerámica azul de Delft que ya posee. Y también aquéllas a las que ha echado el ojo para su próximo viaje en nuestra World Business Class.

Siga leyendo sobre la aplicación de las casitas de cerámica azul de Delft de KLM 

 

Libro de casitas en miniatura de cerámica azul de Delft de KLM

Shop@KLM

Para celebrar el 90 aniversario de KLM en 2009, hemos publicado un libro especial que describe todas las casitas en miniatura de cerámica azul de Delft. Puede solicitar online en Shop@KLM una copia de esta edición limitada.

Podrá recibir su libro a bordo de su vuelo KLM o en su domicilio en los Países Bajos.

Vaya a Shop@KLM

 
Travel classes

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com