By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Promoción a Business Class

¿Le encantan el lujo y las comodidades de nuestra Business Class? ¡Dése el capricho de ascender a nuestra Business Class! Hay varias formas diferentes de ascender a Business Class, tanto si efectúa un vuelo intercontinental o vuela dentro de Europa.

Cómo comprar un ascenso de clase

KLM World Business Class

¿Le gusta el confort y el lujo, poder acceder a nuestras salas VIP, un asiento para el máximo relax, una experiencia gastronómica especial y mucho más en su vuelo? Si aún quedan asientos disponibles en nuestra Business Class antes de la salida, podrá comprar un ascenso de clase.

Si dispone de un billete con tarifa Fully Flexible, podrá reservarlo:

  • Tras acceder a Mi Viaje
  • A través de su agente de viajes
  • En la oficina de billetes o en la sala Crown de KLM del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol


Con cualquier tipo de billete, podrá reservarlo:

  • A través del Centro de atención al cliente de KLM o 24/7 a través de las redes sociales
  • Durante la facturación: online o en un terminal de autofacturación o en el mostrador de facturación del aeropuerto
  • A bordo de su vuelo


¡Tras comprar un ascenso de clase, podrá disfrutar de las mismas ventajas que cualquier pasajero de Business Class!

 

Ascenso de clase con descuento durante la facturación

¡Cuando facture en KLM.com o en un terminal de autofacturación del aeropuerto, podríamos ofrecerle un ascenso de clase de última hora a un precio con un descuento importante!

Si compra este ascenso de clase con descuento, la cantidad de Millas ganadas y su franquicia de equipaje seguirán siendo las mismas que figuran en el e-mail de confirmación de su reserva original.

Ascienda de clase: puje para un ascenso de clase

Tenga la oportunidad de ganar un viaje de lujo por el precio que esté dispuesto a pagar. Cuando su vuelo sea elegible para un ascenso, recibirá una invitación por e-mail para participar en la subasta o podrá entrar a través de Mi Viaje.

Envíe su mejor oferta a nuestra subasta online hasta 30 horas antes de la salida prevista de su vuelo. Cuando finalice la subasta, le comunicaremos si ha ganado el ascenso a Business Class.

Formas de pago

En la oficina de billetes podrá utilizar cualquier forma de pago, incluidas las Millas Flying Blue. En las salas VIP, podrá pagar con dinero en efectivo, con tarjeta de crédito o con Millas. Una vez a bordo, podrá adquirir un acceso a una clase superior con su tarjeta de crédito o abonando su importe en metálico. Podrá pagar con tarjeta de crédito durante la facturación, online, en los terminales de autofacturación y con tarjeta de crédito o en metálico en el mostrador de facturación. En la subasta online Ascienda de clase, solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Siga leyendo sobre nuestra Business Class
Lea nuestras condiciones para una promoción a Business Class
Viaje a la Calle KLM

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com