Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Acerca de gastar Blue Credits

Puede utilizar sus Blue Credits para obtener billetes. Gracias a nuestra red global combinada y a los cómodos horarios de vuelo, dispone usted de infinidad de oportunidades para gastar sus Blue Credits.

Convierta sus Blue Credits en billetes

Como cada Blue Credit equivale a una unidad de su moneda local, es fácil calcular cuántos necesita para canjearlos por billetes de premio. Por ejemplo, si su empresa dispone de 1.060 Blue Credits y está domiciliada en la zona Euro, podrá solicitar un billete con un valor de hasta 1.060 €. Suponiendo que solicita un vuelo de ida y vuelta Milán-Nueva York cuyo valor es de 1.000 € (impuestos incluidos), le quedarán aún 60 Blue Credits en su cuenta.

Reserve cualquier clase de billete en cualquier clase de viaje a cualquier destino

BlueBiz le brinda la flexibilidad de gastar sus Blue Credits en cualquier clase de billete ofrecido por AIR FRANCE, KLM, Alitalia o Delta Air Lines. Es usted libre de elegir cualquier tarifa a cualquier destino del mundo, disponible en nuestra herramienta de reservas de BlueBiz. Estos billetes están sujetos a las condiciones normales de la tarifa que elija.

Gastar Blue Credits

Segura y protegida

Para mayor seguridad, sólo la persona de contacto con BlueBiz nombrada por su empresa podrá acceder a su cuenta BlueBiz. Esta persona podrá solicitar billetes o accesos a una categoría superior online en cualquier momento y consultar el saldo de Blue Credits de su empresa.

Su cuenta BlueBiz

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com