By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Información legal

Lea atentamente nuestras Condiciones Generales antes de utilizar esta página web. La utilización de la misma por su parte indica que acuerda usted estar obligado por dichas condiciones.

Introducción

Esta página web y/o aplicación telefónica (de aquí en adelante la “Página Web”) pertenece a Koninklijke Luchtvaart Maatschappij n.v. (también conocido como KLM Royal Dutch Airlines), con domicilio social en Amsterdamseweg 55, 1182 GP Amstelveen, Países Bajos. En estos Términos y Condiciones, "KLM" representa a Koninklijke Luchtvaart Maatschappij n.v., y “Usuario” se refiere al usuario de esta Página Web. Por favor, lea estos Términos y Condiciones (“Condiciones”) atentamente antes de utilizar esta Página Web. Sirviéndose de esta Página Web, queda usted sujeto a sus Condiciones.

Número de registro 33014286 
Número de IVA NL004983269B01

Uso de las Reservas

El usuario declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que está capacitado legalmente para celebrar con KLM el acuerdo a que estas Condiciones hacen referencia (“este Acuerdo”) y a utilizar esta Página Web en arreglo a las mentadas Condiciones. El Usuario acepta responsabilizarse económicamente de todo uso de esta Página Web (así como del uso de su cuenta por parte de terceros, incluidos, y sin limitaciones, los menores que vivan con él). El Usuario se compromete a no asignar, transferir o conceder los derechos que deriven de este Acuerdo. El Usuario podrá dejar que otros miembros de su familia utilicen esta Página Web en su nombre o desde su cuenta, siempre y cuando éste se comprometa a pagar los cargos en los que puedan incurrir, y a responsabilizarse de todos los demás aspectos derivados de este uso. El Usuario se compromete a supervisar toda utilización de esta Página Web por parte de menores que accedan a la misma en su nombre o desde su cuenta.
La herramienta de reserva de esta Página Web está pensada exclusivamente para informar al Usuario de la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con los viajes y para efectuar reservas legítimas o, en su caso, transacciones comerciales, y no para otros fines. El Usuario no deberá, en ningún caso, efectuar reservas especulativas, falsas o fraudulentas, ni reservas en previsión del aumento de la demanda. El Usuario se abstendrá de reproducir, utilizar, bloquear, sobrescribir, copiar, distribuir o controlar el contenido de la Página Web mediante el uso de robots, arañas o motores de búsqueda, o cualquier otro mecanismo automático sin previa autorización escrita de KLM. El Usuario evitará actuar de tal modo que la estructura de la Página Web sufra o pueda sufrir un peso desproporcionado. El Usuario se compromete a que las herramientas de reserva de servicios de viajes de esta Página Web sean utilizadas exclusivamente para efectuar reservas legítimas o para emitir órdenes de compra para él mismo o para otra persona en nombre de la cual el Usuario esté legalmente autorizado a actuar. El Usuario se compromete a cumplir los términos o condiciones aplicables. El Usuario deberá responsabilizarse de la totalidad de cualquier cargo, tarifa, obligación, impuesto o gravamen derivado del uso de esta Página Web, independientemente de los ingresos tributarios hasta aquí exigibles a KLM.

Derechos de propiedad intelectual

Esta Página Web pertenece a KLM y es gestionada por KLM y/o sus proveedores. Los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de reproducción del material publicado en esta Página Web, así como cualquier marca, registrada o no, de KLM que figure en dicho material pertenecen a KLM y/o sus licenciadores y/o proveedores. Ningún material, información, programa, producto o servicio obtenido desde esta Página Web podrá ser modificado, copiado, expuesto, mostrado, cedido, reproducido, publicado de nuevo, subido a la red, enviado, transmitido, vendido o distribuido en ningún formato, sin la previa autorización escrita de KLM, salvo la descarga de una copia del material desde un único ordenador por parte del Usuario para su uso personal, nunca comercial, siempre que éste respete escrupulosamente todo lo notificado acerca del derecho de reproducción y de propiedad.

Exoneración de responsabilidad

La información, los programas, los productos y los servicios publicados en esta Página Web pueden contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. KLM y/o sus proveedores no ofrecen garantías acerca de la validez de esta información, de estos programas, de estos productos y de los servicios contenidos en esta Página Web sea cual sea la finalidad. Toda esa información, programas, productos y servicios son publicados “tal cual están” sin ningún tipo de garantía. KLM y/o sus proveedores quedan, por la presente declaración, exonerados de toda responsabilidad relativa a esta información, programas, productos y servicios, incluida cualquier responsabilidad que implique la comerciabilidad de un producto, su adecuación a un objetivo concreto, título y la inexistencia de infracciones. Ni KLM ni sus proveedores serán en ningún caso responsables de cualquier daño directo o indirecto, punitivo o accidental, especial o consecuencia del uso de esta Página Web o del retraso o la incapacidad de utilizar esta Página Web, así como no se responsabilizará de cualquier información, programa, producto o servicio obtenido a través de esta Página Web, o bien derivado del uso de esta Página Web, independientemente de que esté basado en un contrato o en una responsabilidad extracontractual u objetiva, entre otros.
Nada de lo antecedente será aplicable en caso de conducta dolosa o culpa grave por parte de KLM y/o sus proveedores y/o en caso de daños derivados de muerte o enfermedad.

Tipos de cambio

Los tipos de cambio se basan en diversas fuentes públicas. Los tipos pueden no ser precisos y están sujetos a modificaciones. Los tipos de cambio no se actualizan todos los días. KLM y/o sus proveedores no autorizan el uso de esta información con ningún otro fin, excepto para uso personal, y prohíben expresamente la reventa, redistribución o utilización de esta información con fines comerciales.

Vínculos a páginas de terceros

Esta Página Web puede contener vínculos o referencias a, o partes de, otras páginas de Internet gestionadas por terceros. KLM no controla ni gestiona, en ningún aspecto, la información, los productos o los servicios presentes en las páginas de dichas partes. Los vínculos y las referencias a páginas de terceros se incluyen exclusivamente para la comodidad de los usuarios y no constituyen ninguna aprobación de KLM y/o sus proveedores. El Usuario asume toda la responsabilidad de visitar las páginas y las referencias de terceros.
Cualquier tercero que desee establecer vínculos con esta Página Web deberá notificar a KLM su intención antes de hacerlo. KLM se reserva el derecho de negar el permiso de publicación de dichos vínculos hacia esta página. Sin embargo, si KLM concediera el permiso de publicar cualquiera de los citados vínculos, KLM no tiene ninguna obligación de establecer vínculos recíprocos con el tercero.

Indemnizaciones

Es condición de uso de esta Página Web que el Usuario se comprometa a indemnizar a KLM y a sus proveedores por toda responsabilidad, gastos (incluidos honorarios de abogados) y daños derivados de una demanda al Usuario por su utilización de esta Página Web.

Modificación de estas Condiciones

KLM se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento. El Usuario es el responsable de leer con asiduidad estas Condiciones que están permanentemente a disposición del cliente a través de esta Página Web. El uso continuado de esta Página Web tras este tipo de modificaciones implicará la aceptación del Usuario de los citados cambios.

General

KLM se reserva el derecho de hacer o encargar cualquier tipo de modificación para esta Página Web sin informar al Usuario. KLM se reserva el derecho de denegar, a su exclusivo criterio, el acceso a esta Página Web a cualquier persona en cualquier momento.
Estas Condiciones hacen referencia exclusiva al uso de esta Página Web, quedando sujetos a otras condiciones el transporte aéreo, el sorteo de premios y cualquier otra promoción u otros servicios.
A efectos legales, este acuerdo se considerará celebrado en Amstelveen, Países Bajos, y será interpretado –como lo serán los derechos y obligaciones de las partes implicadas–, con arreglo a la legislación de los Países Bajos sin tener en cuenta los principios del conflicto de leyes. Las partes se deben al sistema judicial de Ámsterdam, Países Bajos, para la ejecución de cualquier reclamación o controversia entre ellas, derivada de, o concerniente a este Acuerdo. El Usuario reconoce que no se ha establecido entre él y KLM relación alguna de sociedad conjunta, asociación o empleo como resultado de este Acuerdo o del uso de esta Página Web. El Usuario acepta no presentarse como representante, agente o empleado de KLM y que KLM no será responsable de ninguna representación, acción u omisión del Usuario.
Los términos “socio(s)” y “asociación” se emplean en esta Página Web para hacer referencia a acuerdos individuales de marketing o cooperación y no a ninguna relación con implicaciones legales o fiscales específicas. Así, KLM no se responsabiliza de la conducta de estas organizaciones socias.
El cumplimiento de este Acuerdo por parte de KLM queda sujeto a la legislación existente y al proceso legal, y nada de lo contenido en este Acuerdo deroga el derecho de KLM a cumplir con la ley en lo relativo a la utilización de esta Página Web por parte del usuario o a la información proporcionada o reunida por KLM con respecto al citado uso.
Si cualquier parte de este Acuerdo es estimada no válida o no ejecutable de acuerdo con la ley aplicable, incluidas, pero no limitado a, la exoneración de responsabilidades y las limitaciones de responsabilidad establecidas previamente, la disposición no válida o no ejecutable podrá sustituirse por una válida y ejecutable que se ciña más precisamente a la intención de la disposición original, y el resto del Acuerdo sigue en vigor.

Este Acuerdo constituye el acuerdo global entre el Usuario y KLM con respecto al uso de esta Página Web.

La versión impresa de este Acuerdo y cualquier notificación en formato electrónico serán documentos admisibles en procesos judiciales o administrativos basados en o relativos a este Acuerdo, en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que los demás documentos oficiales y los registros originales y guardados en formato impreso.

Versión: Septiembre, 2010

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com