By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Todo sobre nuestras empresas asociadas

Con nuestra lista cada vez mayor de empresas asociadas, siempre hay un sitio para ganar y gastar Millas dondequiera que se encuentre. Además de las ventajas de las que puede disfrutar durante todo el año, la mayoría de nuestras empresas asociadas ofrecen también promociones exclusivas que le ayudarán a aumentar su balance de Millas aún más rápido.

Nuestras empresas asociadas

Flying Blue

Flying Blue posee una red de más de 100 empresas asociadas, en todo tipo de campos. Con la mayoría de nuestras empresas asociadas, usted gana Millas al adquirir sus productos o servicios. Con otras empresas asociadas, podrá utilizar sus Millas para adquirir sus productos -con algunas, incluso dispondrá de la opción de ganar o gastar Millas. Eche un vistazo a lo que ofrecen nuestras empresas asociadas.

 

Empresas asociadas relacionadas con los viajes

Flying Blue desea que su viaje sea lo más tranquilo y gratificante posible. Por eso nos hemos asociado no solo con otras compañías aéreas, sino también con una amplia gama de hoteles, agencias de alquiler de vehículos, compañías de seguros y de tarjetas de crédito para garantizarle que usted, como nuestro socio preferencial, pueda sacar el máximo partido a sus viajes.

 

Empresas asociadas de estilo de vida y ocio

¡Eso no es todo! Deseamos que disfrute de la vida al máximo. Sea cual sea su pasión, siempre tenemos algo que ofrecerle: conducir un coche de carreras en un circuito, visitar París con un chófer privado, llevar a un amigo al cine o comprar hasta la extenuación. Todo esto mientras gana Millas: ¿qué más se puede pedir?

¿Desea saber dónde puede ganar o gastar sus Millas? Consulte las páginas especiales de las empresas asociadas con más detalles sobre las mismas y lo que le ofrecen.

Eche un vistazo a las páginas de nuestras empresas asociadas 

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com