By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Regale Millas Flying Blue

¿Sabía que puede obtener Millas de Premio Flying Blue adicionales – incluso sin volar? Puede comprar Millas de Premio adicionales para obtener ese premio especial deseado o sorprender a alguien con un regalo exclusivo. Tenga en cuenta que las Millas que compre no prorrogarán la validez de sus Millas de Premio.

Compre Millas de Premio para usted mismo

Las Millas de Premio se venden en lotes de 2.000. Los socios Elite pueden comprar una cantidad ilimitada de Millas de Premio. Los socios Flying Blue Ivory pueden comprar hasta 40.000 Millas por año natural.

Compre Millas de Premio

Compre Millas de Premio para otra persona

Flying Blue

Puede regalar a sus amigos o familiares hasta 40.000 Millas de Premio por año natural, también en lotes de 2.000 Millas. ¿No conoce el número de tarjeta Flying Blue de estas personas? Envíenos su dirección de e-mail y nos aseguraremos de que reciben su regalo. Puede enviar un regalo incluso a alguien que aún no es socio Flying Blue. Podrá canjear las Millas una vez se haya afiliado.

Compre Millas de Premio para otra persona

Canjear Millas de Premio

¿Le han regalado Millas de Premio Flying Blue? Puede canjear las Millas y se le abonarán en su cuenta, utilizando el código confidencial que le enviemos por e-mail.


Canjee sus Millas de Premio

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com