By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Donaciones a AirCares

En KLM, anteponemos la prestación de servicios, al igual que el bienestar de nuestros pasajeros, a todo lo demás. Sin embargo, como compañía internacional, también somos muy conscientes de nuestras responsabilidades sociales.

Página web de AirCares

Gracias a nuestra expansiva infraestructura de comunicación, nos encontramos en la posición ideal para trabajar para los menos afortunados de nuestra sociedad. Lo hacemos a través de AirCares.

¿Cómo funciona? Bueno, es muy fácil: como socio Flying Blue, puede donar Millas de Premio a AirCares, las cuales pueden canjearse por dinero en metálico en KLM y destinarse a buenos fines de organizaciones benéficas. De esta forma, la ayuda se centra en organizaciones benéficas seleccionadas específicamente que, a su vez, hacen todo lo posible para mejorar las vidas de los niños menos afortunados de nuestra sociedad.

O visite nuestra página web AirCares (sólo en inglés)

GET IT DONE

get it done

GET IT DONE es una comunidad global que utiliza las redes sociales para crear, promover y apoyar proyectos de desarrollo a pequeña escala en todo el mundo. La organización actúa como enlace entre proyectos locales de necesidades básicas humanas e individuos en todo el mundo, creando conexiones personales entre patrocinadores y propietarios de proyectos.

Las pequeñas organizaciones locales y los individuos pueden enviar un proyecto a la plataforma, desde un programa para obtener agua potable limpia hasta un proyecto de construcción de una nueva escuela.

GET IT DONE y KLM comparten el objetivo común de conectar personas pragmáticas y genuinas – y marcar juntas la diferencia.

Desde enero de 2012, GET IT DONE es un proyecto oficial de AirCares de KLM Royal Dutch Airlines. Una de las formas en que KLM apoya a GET IT DONE es movilizando a su amplia comunidad social.

Para más información, visite www.getitdone.org

Donaciones a partir de 3.000 Millas

Done Millas Flying Blue

Malaria No More

malaria no more

Cada año la malaria es responsable de 1 a 3 millones de fallecimientos en todo el mundo. Además, la malaria afecta sobre todo a los pobres de las zonas apartadas que no se pueden permitir una mosquitera ni tienen acceso suficiente a equipamientos sanitarios. Con eso se cierra el círculo de pobreza, enfermedad, pobreza. Apoyando a Malaria No More!, KLM ayuda a romper este círculo vicioso, contribuyendo así con los objetivos de desarrollo del milenio. Malaria No More! Nederland en los Países Bajos apoya el proyecto “Karatu Malaria & Rural Health Pilot (sólo en inglés)” de FAME (Foundation for African Medicine and Education) fundada para llevar asistencia sanitaria y conocimientos médicos a Karatu, donde la malaria, la neumonía y las enfermedades relacionadas con la diarrea, constituyen las causas de mortalidad más importantes entre los niños menores de cinco años.

Para más información: http://en.malarianomore.nl

Donaciones a partir de 3.000 Millas

Done Millas Flying Blue

Wings of Support

Wings of support

Wings of Support es una iniciativa privada fundada por empleados de KLM y Martinair. La organización apoya a niños necesitados de vivienda y educación apropiadas en países a los que vuelan KLM y Martinair. El fin de la organización Wings of Support, que cuenta con 80 voluntarios, es mejorar las circunstancias de vida de estos niños dentro de su propio entorno y de forma sostenible. Desde su fundación en 1998, Wings of Support ha apoyado más de 300 proyectos en todo el mundo.

Para más información: www.wingsofsupport.org

Donaciones a partir de 3.000 Millas

Done Millas Flying Blue

Doctor 2 Doctor

Doctor2Doctor

En muchos lugares del mundo no disponen de una buena atención sanitaria. En Kenia, unos 12 millones de personas dependen de un solo hospital clínico donde hay gran escasez de dinero, personal médico y equipamiento sanitario. Por eso existe Doctor2Doctor, una iniciativa del Centro Médico de la Universidad Libre de Ámsterdam. Médicos, enfermeros y técnicos de este centro médico viajan con regularidad a Kenia donde practican operaciones, forman a sus colegas y les enseñan el funcionamiento de los equipamientos sanitarios que les han llevado. Además, el Centro Médico de la Universidad Libre de Ámsterdam invita a médicos keniatas a Holanda para que adquieran conocimientos y experiencia para que puedan compartirlos después con sus colegas en Kenia. Kenya Airways y KLM Health Services están íntimamente involucrados con Doctor2Doctor: así, por ejemplo, se transportaron a Kenia de forma gratuita diez aparatos de diálisis de riñón y un gran equipo del Centro Médico de la Universidad de Ámsterdam.

Para más información: www.vumc.nl

Donaciones a partir de 3.000 Millas

Done Millas Flying Blue

Close the Gap

Close the Gap es una organización no gubernamental belga establecida en 2003 para reducir el abismo digital entre los países desarrollados y los no desarrollados. La organización lo consigue recogiendo ordenadores usados de grandes empresas y haciéndolos disponibles para su reutilización en países en desarrollo de todo el mundo. Estos ordenadores ayudan a la gente de los países más pobres a acceder a información por Internet y a facilitarles la oportunidad de comunicarse a través de Internet. Los ordenadores se utilizan en principio con fines educativos.

Para más información: www.close-the-gap.org

Donaciones a partir de 3.000 Millas

Done Millas Flying Blue
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com