By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Gane Millas a su manera

Es muy fácil: usted gana Millas por volar con nosotros. Y esta no es la única forma de aumentar su balance de Millas. Incluso si no vuela muy a menudo, aún puede ganar Millas con muchas de nuestras empresas asociadas al programa. Solo tiene que ganarlas a su manera – ¡en tierra o en el aire!

Ganar Millas en vuelos

Flying Blue

En vuelos
Usted gana Millas de Premio cuando vuela con AIR FRANCE, KLM o alguna de nuestras otras compañías aéreas asociadas. Es muy fácil ganarlas: solo tiene que mencionar su número Flying Blue al reservar. Y si se le olvidó hacerlo, aún podrá reclamar sus Millas perdidas  en el plazo de 6 meses.

Los vuelos con AIR FRANCE, KLM y las compañías aéreas asociadas a SkyTeam también le harán ganar Millas de Categoría. Le ayudarán a mantener y ascender de categoría de afiliación.

 

Calculadora de Millas
¿Cuántas Millas ganará?

Utilice la Calculadora de Millas  para ver cuántas Millas ganará en su próximo vuelo.

Gane Millas en hoteles, vehículos y otros productos

Promociones temporales
¡Nuestras empresas asociadas también ofrecen regularmente promociones especiales, haciéndole aún más fácil ganar Millas de Premio rápidamente!


¡Vea ya todas nuestras ofertas especiales! 

 

Ofertas durante todo el año
Flying Blue ofrece una de las redes más amplias de empresas asociadas y todas ellas brindan ventajas o descuentos especiales a nuestros socios.

Gane Millas en su tienda online favorita

¿Le apetece comprar y ganar Millas a la vez? Entonces, ¿por qué no lo hace en su tienda online favorita? ¡Es rápido, fácil, divertido y gratificante! ¡Y lo mejor es que la lista de tiendas online que le permitirán ganar Millas de Premio crece y crece constantemente!

Conozca nuestra amplia gama de empresas asociadas 
Visite Air France shopping 
Visite Shop@KLM 

Vea el vídeo

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com