By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Comience a disfrutar de sus Millas

¿Qué es mejor aún que ganar Millas de Premio? ¡Gastárselas, por supuesto! Flying Blue le brinda una cantidad impresionante de posibilidades para ello – en vuelos, hoteles, vehículos de alquiler y muchas cosas más.

Gastar Millas en vuelos

Flying Blue

Con sus Millas de Premio puede reservar un vuelo de premio con AIR FRANCE, KLM o algunas de nuestras muchas compañías aéreas asociadas a Flying Blue. La cantidad de Millas que necesita depende de su destino. Y, recuerde comprobar siempre si hay alguna promoción especial en oferta en la sección de Premios@Promo.

Vea todos los tipos de billetes de premio
Reserve un billete de premio

Premios@ Promo
AIR FRANCE y KLM ofrecen regularmente vuelos de premio económicos a una lista de destinos que se renueva periódicamente. Así que, vea nuestros Premios@ Promo y reserve un vuelo con hasta un 50% de descuento en la cantidad de Millas requerida normalmente para un billete de premio.


¿Quiere reservar un Premio@ Promo con AIR FRANCE, KLM o alguna de nuestras compañías aéreas asociadas? ¡Reserve ya!

Gastar Millas en opciones relacionadas con los vuelos

Además de utilizar sus Millas para pagar su vuelo, hay muchos más servicios que puede solicitar a cambio de Millas ¿Confort adicional durante su vuelo, llevar más equipaje o disfrutar de algunas horas de relax en la sala VIP del aeropuerto? Elija y pague con Millas cualquiera de los servicios siguientes:

Premio de exceso de equipaje
A cambio de Millas, los socios Flying Blue podrán facturar exceso de equipaje además de su franquicia normal de equipaje. Puede obtener online un bono de premio de exceso de equipaje a través de Mi Viaje o contactando con el Centro de atención al cliente Flying Blue.

Premio de ascenso a una clase superior
Un premio de ascenso a una clase superior le permite viajar en una clase de cabina superior a la que haya pagado. Puede pagarlo en metálico o reservarlo a cambio de Millas, en cuyo caso se denomina premio de ascenso de clase. Estos premios pueden reservarse fácilmente mediante nuestra aplicación online “Mi Viaje”. También puede contactar con el Centro de atención al cliente Flying Blue o visitar alguna de nuestras oficinas de billetes.

Nueva tabla de ascensos(PDF, 107KB)

Espacio adicional para las piernas
Puede adquirir la reserva de un asiento con espacio adicional para las piernas a cambio de Millas. O, si paga con dinero en metálico, recibirá un descuento dependiendo de su categoría de afiliación.

Comidas a la carta
Además de nuestras comidas normales, ahora podrá disfrutar de cinco comidas especiales a la carta. Puede solicitarlas pagando con euros o a cambio de sus Millas de Premio.

Acceso a salas VIP
Al viajar o conectar con un vuelo internacional operado por SkyTeam en el mismo día, podrá disfrutar de acceso a cualquiera de nuestras salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo.

Economy Comfort
Con un asiento en la zona Economy Comfort disfrutará de espacio adicional para las piernas y de un asiento con el doble de reclinación.

Asiento en una fila de 2
En la mayoría de los vuelos intercontinentales de KLM, los pasajeros pueden adquirir reservas de asientos en una fila de solo 2. Puede disfrutar de la ventaja adicional de la reserva de un asiento en una fila de 2 a cambio de Millas de Premio Flying Blue. Si paga con dinero en metálico, recibirá un descuento dependiendo de su categoría de afiliación.

Compras a bordo
Los socios pueden gastar Millas en el Flying Blue Store. Tras seleccionar el premio, recibirá un bono electrónico en su buzón de e-mail que podrá utilizar para contactar directamente con el centro de reservas de la empresa asociada para completar su compra. También podrá efectuar compras online en una serie de tiendas online determinadas y ganar Millas con sus compras.

Gastar Millas en hoteles, alquiler de vehículos y otros productos y servicios

¿No vuela muy a menudo? No se preocupe: nuestro Flying Blue Store ofrece numerosas opciones para gastar sus Millas en estancias en hoteles, alquiler de vehículos, cofres-regalo... O, ¿qué le parece un billete para participar en una maratón o conducir un Ferrari? ¡Descubra simplemente lo que le convenga!

Visite nuestro Flying Blue Store
Descubra todas nuestras empresas asociadas

Done sus Millas a obras benéficas

Flying Blue se preocupa por su confort. Pero no solo eso. También nos preocupamos por el bienestar de otros. Por ello, colaboramos con una serie de organizaciones benéficas para prestar ayuda en todo el mundo. ¡Y con sus Millas podremos ofrecer más ayuda aún!


Done Millas a obras benéficas de AIR FRANCE

Done Millas a obras benéficas de KLM

Consulte nuestra Calculadora de Millas

¿Cuántas Millas necesita?

Utilice la Calculadora de Millas  para ver cuántas Millas necesita para su próximo vuelo.

Vea el vídeo

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com