Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

¡ Panamá a todo color !

Panamá, tierra lejana y soñada, con aroma de aventura y fruta tropical. Un paraiso soñado por muchos. Radiantes bosques tropicales cubren la mitad del país, donde el turismo aún está en pañales. ¡Ahora tiene la oportunidad de descubrir el alma de este país que tanto ofrece!

Descubra Panamá

175

Ya sea por su vibrante vida nocturna, sus románticas playas o  sus bosques tropicales, Panamá seduce por su inolvidable diversidad.

KLM vuela diariamente desde 6 aeropuertos españoles, incluidos Madrid y Barcelona, a este fascinante pais de América Central.

Para aquellos que busquen auténtica aventura en el Trópico, recomendamos visitar Darien, el territorio inexplorado del bosque tropical panameño. Una visita a Panamá le ofrece una mezcla perfecta de naturaleza y cultura. Los amantes del café disfrutarán visitando las plantaciones de las Tierras Altas deChiriqui, mientras que los avistadores de pájaros y quienes deseen subir su adrenalina estarán encantados viajando por la Zona del Canal, con su exuberante vida salvaje.

 

 

Panama Trip

Detalles de los vuelos en conexión desde/hacia Ámsterdam

Vuelo No.hora de salidahora de llegadaduraciónfrecuencia semanal
idaKL75711:2516:4011:157
vueltaKL75818:5511(+1día)10:057

 
Reserve ya su vuelo a Panamá 

Ciudad de Panamá

175

La capital de Panamá se encuentra en la costa del oceáno Pacífico, justo a la entrada sur del Canal de Panamá. En ella podemos encontrar muchas grandes firmas multinacionales y bancos, tiendas exclusivas y gran cantidad de restaurantes. Aunque la visión moderna no obscurece la belleza del Casco Viejo, a tan solo unos pocos minutos a pie el visitante sale de entre los rascacielos para encontrarse con una arquitectura colonial que le transportará a tiempos pasados.

El barrio antiguo es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el Parque Natural Metropolitano, subiendo a la cubierta del Smithsonian, se puede disfrutar de una vista panorámica sobre el bosque urbano más grande en el mundo.

En las exclusas de Miraflores, ya en el Canal de Panamá, se destacan las vistas de los enormes buques al pasar. No deje de entrar al Centro de Visitantes si quiere conocer todo sobre el Canal.

Panamá viajando a todo confort en Business Class

El viaje debería ser en sí tan agradable como la visita a este destino. Es por ello que deseamos inspirarle para que viva la experiencia de volar a todo confort en nuestra clase World Business. ¡Llegue a destino después de disfrutar del servicio personalizado y la comodidad de nuestra cabina Business! 

 

Reserve el lujo ahora

Panama Trip

Información práctica sobre Panamá

175

Nuestra guía online le proporciona información importante sobre su estancia en Panamá, incluyendo los eventos previstos, actividades, attracciones, mejores lugares para el shopping, restaurantes, condiciones meteorológicas y mucho más.


Pulse aquí para ver la guía de viaje online


Visite Panamá

 

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com