Aplicación de casitas

¿Es aficionado a las casitas de cerámica azul de Delft de KLM? Nuestra aplicación para teléfonos Android, iPhone e iPad es una buena herramienta para mantener su colección. Puede utilizar la aplicación de casitas de cerámica azul de Delft de KLM a bordo de su vuelo, así que, se acabó el llevar papelitos arrugados.

Aplicación de casitas de cerámica azul de Delft de KLM

  • Eche un vistazo a toda la colección, pasee por la historia de cada casa y vea fotos y vídeos de muchas de las casas auténticas

  • Mantenga su colección marcando y desmarcando casas -incluidas las que tiene duplicadas, o a las haya echado el ojo para su próximo vuelo

  • Localice cada casa en “Planos”

  • Contacte con KLM acerca de la aplicación a través de las redes sociales

  • Descubra la nueva World Business Class de KLM

  • Descargue directamente otras aplicaciones de KLM
     

KLM Houses application

 

Requisitos del sistema

Android
Para utilizar la aplicación de las casitas de KLM para Android, necesita la versión Android 2.3 o superior.

Apple
Si dispone de un iPad, iPhone o iPod touch, necesita al menos iOS 6 para descargar la aplicación de las casitas de KLM. La aplicación de Apple se puede utilizar en iPhone 3G y superiores y iPod touch de 4ª generación y modelos posteriores. También puede utilizar la aplicación en iPad2 y modelos posteriores.

¿Necesito conexión a Internet?

Tras descargar la aplicación de casitas de KLM, solo necesitará una conexión a Internet para ver las casas en Google maps, ver vídeos o la información sobre World Business Class de KLM, o cuando contacte con KLM. Si no está conectado a Internet, recibirá una notificación de ello.

Todas las demás características de la aplicación de casitas de KLM pueden utilizarse sin conectarse a Internet -incluso durante su vuelo con el Modo Avión conectado.