Servicios Exclusivos

Presentamos una serie de ventajas, en las salidas de los aeropuertos españoles de la red KLM, para nuestros clientes más especiales.

Acceso "Fast-Track"

Nuestros pasajeros más especiales en Madrid y Barcelona pueden ahora beneficiarse de la comodidad y rapidez del Acceso de Seguridad VIP y Fast Lane.
Localizado en Madrid en el filtro de control de la zona "la Paloma" de la Terminal T-2, el más alejado a nuestros mostradores. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 20:30 hora local. Cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta.
En Barcelona está localizado en el filtro de control principal (lado izquierdo) de la Terminal T-1. Dicho acceso permanecerá abierto de 04:00 a 21:00 hora local.
Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin.

Pasajeros con derecho a acceso "Fast-Track"

El acceso por este filtro dedicado les será permitido a los siguientes pasajeros:  

  • Pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus (Club 2000/Skipper/Platinum/Gold) viajando en cualquier clase
  • Pasajeros viajando en clase World Business
  • Pasajeros viajando en clase Europe Business

 

Además, en el aeropuerto de Madrid nuestros pasajeros FB Elite Plus podrán invitar a acceder por este filtro a un acompañante, siempre que viaje igualmente con KLM o Air France.

 

Parking VIP Gratuito

175


Desde ahora, nuestros socios Flying Blue C2000, Skipper o Platinum disfrutan de Parking VIP exclusivo, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao.


Condiciones del servicio

  • Solicitar el servicio con al menos 12 horas de antelación a la hora de entrega del vehículo.
  • Servicio disponible para socios Flying Blue Platinum, C2000 y Skipper en vuelos con origen Madrid, Barcelona o Bilbao, operados por Air France, KLM o HOP!
  • Permite beneficiarse de una estancia máxima de parking VIP gratuito de 3 días para vuelos europeos, y hasta 7 días para vuelos intercontinentales.
  • El exceso sobre lo anterior deberá ser abonado en el cajero o en caja manual.



¿Cómo reservar?

Solicite el servicio por teléfono:

-Contacto en Madrid: AVIP Barajas 91 393 73 37
-Contacto en Barcelona: Parking VIP 93 297 13 81
-Contacto en Bilbao: Call Centre AENA 902 404 704
o Aenaaparcamientos@aena.es


Al realizar telefónicamente la reserva proporcione los siguientes datos al proveedor:

  • Nombre completo del pasajero, DNI o pasaporte,  y teléfono de contacto
  • Datos del vehículo: Matrícula, marca, modelo y color.
  • Datos del vuelo de salida: Fecha, nº de vuelo, clase, destino, hora de salida, hora aproximada de llegada al punto de encuentro fijado para la recepción del vehículo
  • Datos del vuelo de regreso: fecha, nº de vuelo y hora de llegada.
  • Identificación como titular de tarjeta Flying Blue Platinum, Club 2000 o Skipper
  • Para la reserva de Parking VIP en Madrid es necesario enviar una copia de su billete electrónico a la dirección: mad.parking.reservas@aena.es.

Su servicio ya estará reservado! Usted solamente tendrá que presentar como justificante una copia de su billete o tarjeta de embarque, además de su tarjeta de socio.

En el aeropuerto de Bilbao accede por la entrada del P1 al parking, cogiendo su correspondiente ticket. Accede a la barrera de entrada al P0, se le reconoce la matricula por ser reserva del parking Premium y se le abre la barrera, para a continuación estacionar en la planta cero ( pintadas como parking Premium BIO).

Para más información consulte con el Helpdesk de Flying Blue:
(+34) 91 375 3096.

Servicio Limusina Gratuito

Un servicio exclusivo de AIR FRANCE KLM para sus pasajeros con billete en clase "La Première" y "Business", y para socios Flying Blue Platinum, C2000, Skipper viajando en cualquier clase de cabina, siempre en vuelos de largo recorrido con origen Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Condiciones del servicio

  • Solicitar el servicio con al menos 48 horas de antelación al vuelo
  • Servicio disponible para clases de reserva “La Première” y "Business" en vuelos de largo recorrido operados por KLM o Air France, para pasajeros que hayan comprado su billete en España, así como para socios Flying Blue Platinum y C2000/Skipper independientemente de la clase en la que viajen.
  • Servicio disponible en un radio de 30 km desde el centro de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.
  • Este servicio también está disponible entre las estaciones de AVE de Madrid (Puerta de Atocha) o Barcelona (Estación de Sants) y los aeropuertos de las respectivas ciudades y a la inversa, después de acordar el punto de encuentro al hacer la solicitud del servicio.
  • Posibilidad de disfrutar del servicio de limusina tanto a la salida como a la llegada para hasta 4 personas con un Mercedes Clase E y hasta 7 personas con un Minivan Mercedes
  • El servicio no está disponible en los aeropuertos de destino.

 
¿Cómo reservar? 

Llamando al: (+34) 91 375 4546 y proporcionando los siguientes datos:

-Nombre completo y teléfono de contacto
-Número de pasajeros
-Día y hora de salida/llegada, dirección de recogida y terminal del aeropuerto
-Número de vuelo de salida y llegada
-Tipo de transporte: Limusina o Minivan

 
¡Su servicio ya estará reservado!