Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Facturación online

Check-in online

Facture en cualquier lugar
Facture cómodamente desde su hogar u oficina

Elija su propio asiento
Elija online su asiento e imprima su tarjeta de embarque

Ahorre tiempo en el aeropuerto
Evite las colas en el mostrador de facturación

Facture ya
 

¿Cómo puedo facturar online?

Online check-in

Acceso
Introduzca su número de billete electrónico o su código de reserva y el número de vuelo o acceda con su dirección de e-mail y su contraseña o con su número Flying Blue y su código PIN.

Paso 1 – Sus datos
Seleccione los vuelos y los eventuales compañeros de viaje para quienes desee facturar.

Paso 2 – Opciones adicionales

  • Elija su asiento o reserve un asiento con comodidad adicional. Y, si viaja solo, puede utilizar Meet & Seat para ver quién más viajará en su vuelo de KLM.
  • Solicite una comida a la carta para vuelos intercontinentales de KLM con salida desde Ámsterdam
  • Además, disfrutará de un descuento mínimo del 20% si desea facturar exceso de equipaje .


Paso 3 – Imprima sus documentos
Imprima su tarjeta de embarque y la de los pasajeros que viajen con usted. También podrá enviar por e-mail la tarjeta de embarque a alguien que pueda imprimírsela o imprimirla en un terminal de autofacturación del aeropuerto.

O consiga una tarjeta de embarque electrónica
Para muchas rutas, también puede solicitar una tarjeta de embarque electrónica. La recibirá en su smartphone, PDA, BlackBerry o teléfono móvil con acceso a Internet. El mensaje de texto o el e-mail que reciba incluirá toda la información de vuelo así como un código de barras que será escaneado en el aeropuerto. Siga leyendo sobre la tarjeta de embarque electrónica.

En algunos casos, es posible que no esté disponible la tarjeta de embarque electrónica. Entonces deberá imprimir su confirmación de facturación y cambiarla en el aeropuerto por una tarjeta de embarque.

Entrega del equipaje facturable en el aeropuerto
Cuando haya facturado sólo necesitará entregar su equipaje antes de la salida en un punto de entrega de equipajes del aeropuerto. En la mayoría de los aeropuertos, podrá entregar su equipaje desde 2 horas antes de la salida prevista de su vuelo.

Consultar les horarios de cierre de los puntos de entrega de equipajepaje

Cancelar su facturación
Una vez haya facturado, podrá cancelar su facturación por razones tales como desear reservar un vuelo más tarde. Vaya a "Facturar online" en KLM.com y pulse "Cancelar su facturación". A continuación, introduzca su número de billete o su código de reserva. Para reservar un vuelo más tarde, puede llamar por teléfono a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Contacte con oficina de Reservas por teléfono

Vídeo sobre facturación online

videoplayer

¿Puedo facturar online?

Para la mayoría de los vuelos, podrá facturar en KLM.com entre 30 y 1 horas antes de la salida.

Excepciones a los horarios de facturación:

  • Desde y hacia los Estados Unidos: entre 24 y 1 horas antes de la salida
  • A Mumbai: entre 8 y 1 hora y media antes de la salida
  • Desde Etiopía, Kenia o Sudán: entre 30 y 1 hora y media antes de la salida.
  • Vuelos de Alitalia: desde 24 horas antes de la salida.


Ver todos los horarios de facturación por aeropuerto de salida

Si efectúa su vuelo de vuelta dentro de las 24 horas posteriores a la salida de su vuelo de ida, podrá facturar para ambos vuelos a la vez.

Se puede facturar online en KLM.com si su viaje comienza con cualquier vuelo operado por KLM, AIR FRANCE, Alitalia, CityJet, Delta Air Lines, Kenya Airways, Ukraine International Airlines, Aer Lingus, Meridiana fly, Cyprus Airways, Rossiya Airlines, China Southern Airlines, China Airlines, Estonian Air, Etihad Airways y TAROM cuando salgan desde Ámsterdam. (En la confirmación de su reserva figura la compañía aérea operadora de su vuelo.)

No es posible facturar online:

  • En los aeropuertos que no permiten la facturación online. En tal caso, puede facturar en un terminal de autofacturación o en el mostrador de facturación del aeropuerto.
    Consultar los servicios de facturación por aeropuerto
  • Para los pasajeros que hayan solicitado asistencia y viajen sin un acompañante de, al menos, 15 años que figure en la misma reserva;
  • Para los pasajeros que partan de aeropuertos que no dispongan de facturación online;
  • Para los pasajeros que viajen en tren desde la estación Sur de Bruselas o desde la Estación Central de Amberes al aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam.


En los casos arriba mencionados deberá facturar en el aeropuerto.

Hacia y desde los Estados Unidos

Para los vuelos con origen o destino en los Estados Unidos, se puede facturar online entre 24 y 1 horas antes de la salida.

Hacia los Estados Unidos
A causa de las restricciones de inmigración y seguridad, en algunos aeropuertos no está permitido que imprima usted mismo su propia tarjeta de embarque antes de la salida. En tal caso, podrá facturar en un terminal de autofacturación o en el mostrador de facturación del aeropuerto.

Si su pasaporte ha sido emitido por un país al que se aplique el Programa de Exención de Visado, necesitará solicitar una autorización de viaje ESTA preferiblemente 72 horas antes de salir.

Para poder facturar online en KLM.com, necesitará siempre estar en posesión de una autorización de viaje ESTA, a menos que disponga de un permiso de residencia en los Estados Unidos.

Siga leyendo sobre viajar a los Estados Unidos

Desde los Estados Unidos
Si viaja desde los Estados Unidos y desea facturar online mediante KLM.com, será reenviado a la página web de Delta Air Lines. Esto significa que no es posible disponer el transporte de equipaje adicional a través de KLM.com.

Sin embargo, si sale desde Chicago, Houston, Miami, San Francisco o Washington DC, podrá facturar mediante KLM.com y disponer el transporte de equipaje adicional si lo desea.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com