By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Prepararse para el viaje
Disfrute de confort y servicios que le ahorrarán tiempo cuando viaje dentro de Europa. ¡Con Europe Business Class podrá disfrutar de la comodidad de una reserva totalmente flexible, permitiéndole cambiar su vuelo en cualquier momento!

Europe Business Class

Europe Business Class

Un viaje realmente tranquilo comienza bastante antes de despegar:

  • Exceso de equipaje
  • Posibilidad de visitar las salas Crown de KLM y las salas VIP de nuestras compañías aéreas asociadas
  • Obtención del 250% de Millas Flying Blue

SkyPriority
Facture, entregue su equipaje, pase los controles de seguridad y aduanas, embarque en su vuelo y recoja sus maletas en la cinta de entrega de equipajes – ¡todo ello con prioridad! Si viaja en Business Class de KLM o si es socio Flying Blue (o SkyTeam) Elite Plus, siga simplemente los indicadores rojos de SkyPriority – en cada vez más aeropuertos de todo el mundo.


A bordo
¡Sea uno de los primeros en embarcar en el avión y disfrutar de abundante espacio personal! En las filas de 3 asientos, bloquearemos todos los asientos centrales para que permanezcan sin ocupar. ¡De esta forma, tendrá garantizado un asiento junto a una ventanilla o un pasillo!

  • Asiento con espacio adicional para las piernas y más reclinación
  • Toma de corriente en los asientos de los aviones Boeing 737-700, 800 y 900
  • Disfrute de un periódico gratis y su ejemplar de Holland Herald, nuestra revista de a bordo.


De un desayuno de lujo a un menú compuesto por 3 platos: dependiendo de la hora del día y de la duración de su vuelo serviremos una comida caliente, un sándwich, una ensalada o un plato de tapas y diversos tentempiés.

Naturalmente, nuestra tripulación de cabina atenderá todas sus necesidades. Nuestra Europe Business Class está situada en la parte delantera de la cabina, para que sea usted uno de los primeros en ponerse en camino a la llegada.

En los vuelos entre Ámsterdam y París, Europe Business Class está dividida en 2 zonas. En la parte delantera de la cabina todos los asientos centrales están bloqueados, mientras que en la otra zona estos asientos pueden estar ocupados. Ambas zonas ofrecen servicios de Europe Business Class.

Ascienda a Europe Business Class

¿Le encanta el confort, los servicios para ahorrar tiempo y la atención al detalle de nuestra Business Class?

Consulte sus opciones para un ascenso de clase 

Travel classes

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com