By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Comunidades de negocios

Para llevar sus negocios con más éxito aún, afíliese a nuestras comunidades virtuales de negocios. Flying Blue Club Africa y Flying Blue Club China le ofrecen una red comercial inmediata donde podrá descubrir valiosos contactos y compartir sus experiencias.

Flying Blue Club China

Club china

Flying Blue Club China ocupa el primer lugar en una serie de exclusivas comunidades de negocios. Un club que le pone en contacto con otras personas que hacen negocios en y con China.

El núcleo de Flying Blue Club China es la plataforma online. Aquí podrá, por ejemplo, crear su propia red comercial permitiéndole conseguir valiosos contactos, compartir sus experiencias y aprender de las de otros. La afiliación a Flying Blue Club China es gratis para los socios Flying Blue en todo el mundo.

Descubra ya Flying Blue Club China 

 

Flying Blue Club Africa

Club africa

Tenemos el placer de presentar a Flying Blue Club Africa, una nueva forma de comunidad de negocios para todos aquéllos que tengan un objetivo en común: llevar sus negocios con éxito en y con África.

Flying Blue Club Africa es esencialmente una red comercial inmediata en África. Le permitirá conseguir valiosos contactos rápida y fácilmente así como encontrar inspiración mutua con nuevas ideas y propuestas comerciales. La afiliación a Flying Blue Club Africa es gratis para los socios Flying Blue en todo el mundo.

Descubra ya Flying Blue Club Africa 

 
Business Communities

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com