By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

¡Despegue por negocios con AIR FRANCE y KLM! Consiga el mejor trato que el dinero puede comprar. Necesite lo que necesite, AIR FRANCE y KLM le ofrecen una gama de soluciones personalizadas.

Corporate Travel Contracting

Cuanto más vuele, mejor será el trato que recibirá su compañía con Corporate Travel Contracting personalizado: la forma beneficiosa para todos de aprovechar al máximo su presupuesto para viajes.

Más 

Global solution for corporate accounts

Hoy día, muchas organizaciones están abordando el reto de la globalización centralizando su proceso de gestión global de viajes en un solo acuerdo comercial. En dos palabras, ONE es una solución de gestión de viajes centralizada que ofrece a las empresas multinacionales: un único punto de contacto, mayor control de los requisitos de viaje globales, eficacia mejorada, y, en última instancia, ahorro en los gastos

Más 

SkyBonus

Delta Skybonus es el mejor programa de fidelidad para empresas del mundo y esto se refleja en las recompensas para tu compañía.En Norte America, Air France y Alitalia se han adherido al programa SkyBonus junto con sus aliados de joint-venture KLM y Delta. La extensa red mundial de las cuatro aerolíneas brinda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) muchas más posibilidades de ganar puntos multiplicando al mismo tiempo las opciones de redención.

Más 

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com