By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Lo que necesita saber sobre las Millas

Todos los programas de fidelidad gratifican a sus socios con un cierto tipo de puntos. En Flying Blue los llamamos “Millas” – igual que las millas que se utilizan para determinar la distancia entre dos lugares. Así, cuanto más lejos o más frecuentemente vuele, más Millas ganará.

Flying Blue le lleva más lejos

Flying Blue

Para gratificar a nuestros socios lo más posible, no es solo lo lejos que viaje o la frecuencia con que lo haga lo que determina la rapidez con la que crece su balance de Millas. La cantidad de Millas de Premio que gana por un vuelo depende también de la clase de cabina de su viaje y de la tarifa del billete. Además, todos nuestros socios Elite ganan también una Bonificación Elite especial, brindándole incluso más Millas en cada vuelo.

Algunos ejemplos:

VueloUsted gana

Tarifa más baja elegible en Economy Class de
París a Praga - Socio Ivory (ida)

187 Millas de Categoría y 187 Millas de Premio
Billete Business Class Fully Flexible de Ámsterdam a Nueva York - Socio Gold (ida)4.548 Millas de Categoría y 7.278 Millas de Premio


Vea cuántas Millas ganará en un vuelo determinado 
Vea todas las opciones para ganar Millas
Vea todas las opciones para gastar Millas

 

Dos tipos de Millas

Flying Blue le permite ganar dos tipos de Millas: Millas de Categoría y Millas de Premio. .



Millas de PremioMillas de Categoría
Las Millas de Premio son la moneda del programa Flying Blue.
Pueden ganarse y gastarse con AIR FRANCE,
KLM y muchas de nuestras empresas asociadas a Flying Blue -
tanto en el aire como en tierra.
Las Millas de Categoría pueden ganarse envuelos elegibles con AIR FRANCE, KLM o con nuestras compañías aéreas asociadas a SkyTeam. Estas Millas le llevan a una categoría de afiliación superior, brindándole acceso a un mundo cada vez mayor de ventajas exclusivas. En cuanto pueda acceder a una categoría superior de afiliación, recibirá una nueva tarjeta de socio.
Validez:
Las Millas de Premio son válidas durante 20 meses al menos.
Si efectúa al menos un vuelo elegible cada 20 meses,
sus Millas de Premio no caducarán.
Validez:
Cada año natural, el 31 de diciembre, tiene lugar la Revisión anual de categoría para ver si puede mantener su categoría de afiliación actual para el año siguiente o si su categoría deberá descender. Para los socios Ivory, el balance de Millas de Categoría se pone entonces a cero. Los socios Silver, Gold y Platinum disfrutan de la ventaja de nuestra opción de transferir Millas de Categoría, que le permite transferir al año siguiente todas las Millas de Categoría obtenidas por encima de la cota de afiliación. Así, su balance de Millas no comenzará a cero el 1 de enero, sino que ¡comenzará con buen pie!
Las Millas de Premio también se pueden comprar o regalar –
la solución perfecta si solo necesita unas cuantas
Millas adicionales para conseguir el premio de sus sueños.
Las Millas de Categoría no pueden comprarse ni regalarse.


Todo sobre las categorías y ventajas
Descubra nuestras muchas empresas asociadas

 

Gestione sus Millas

Cada vez que gana o gasta Millas, éstas se abonan en su balance de Millas o se deducen de éste. Esto se hace automáticamente siempre que mencione su número de socio en cada transacción de Millas.

Con su número personal Flying Blue y su código PIN, podrá acceder a su extracto de Millas personal para comprobar de cuántas Millas puede disponer. ¿Ha ganado Millas que no figuran en su extracto? Puede reclamarlas usted mismo simplemente online o utilizando uno de los impresos.

Consulte su balance de Millas
Reclame las Millas perdidas 

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com