By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Viajar con compras de líquidos libres de impuestos

¿Piensa efectuar compras libres de impuestos en el aeropuerto o a bordo? Asegúrese de que puede viajar con compras de líquidos libres de impuestos cuando haga transbordo en un aeropuerto de la UE, como el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Viajar dentro de Europa

Puede viajar dentro de Europa con sus compras de líquidos libres de impuestos. Los líquidos tales como licores y perfumes, serán empaquetados y precintados por usted. El precinto es válido durante un día. No debe romperlo hasta haber llegado a su destino final, incluso si su viaje incluye un transbordo.

 

Viajar con origen o destino en países no pertenecientes a la UE

Si desea hacer un transbordo en un aeropuerto de la UE, incluido el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, podrá llevar líquidos y geles libres de impuestos comprados en aeropuertos no pertenecientes a la UE. Sin embargo, al hacer transbordo en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, estos líquidos deberán ser controlados en los Puntos de control de tránsito de líquidos.

Viajar a los Estados Unidos: solo puede llevar a bordo líquidos libres de impuestos comprados y precintados en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Si efectúa un transbordo en los Estados Unidos o Canadá, su equipaje facturable no será etiquetado a su destino final. Le aconsejamos transportar en su equipaje facturable todos los líquidos libres de impuestos comprados anteriormente.

 

Shop@KLM

Para muchos vuelos de KLM con salida desde Ámsterdam, puede solicitar online sus artículos libres de impuestos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a bordo de su vuelo de KLM. O podemos entregárselos en su domicilio.

Siga leyendo sobre Shop@KLM

 

KLM Wannagives

¿Le gustaría sorprender a alguien a bordo de uno de nuestros vuelos? Eche un vistazo a los muchos regalos que puede solicitar a través de KLM Wannagives –por ejemplo, un beso virtual, una copa de champán o el perfume favorito de su persona amada. ¡Solo tiene que solicitarlo online y nuestra tripulación sorprenderá a esa persona a 30.000 pies de altura!


Vaya a KLM Wannagives 

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com