By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Volver a Prepararse para el viaje
Durante su viaje le mantendremos al tanto de toda información relevante de vuelo. Con nuestro “Servicio KLM Connect”, también le informaremos lo mejor posible por teléfono, SMS y e-mail sobre cualquier cambio en su programa de viaje.

Reciba mensajes gratis sobre su vuelo

Durante su viaje le comunicaremos siempre y de forma gratuita por teléfono, por SMS y por e-mail cualquier información de vuelo relevante. También nos pondremos en contacto con usted si se efectúan cambios en su programa de viaje.

Aquí tiene una lista de los tipos de mensaje de “KLM Connect” que puede recibir:

Información de vueloTipo de mensaje¿Cuándo?
Ya está disponible la facturación onlineE-mail30 horas antes de la salida*. Mediante el enlace en el mensaje podrá facturar directamente.
En cambio de puertaSMS y e-mailDesde 1 hora antes de la salida desde los aeropuertos de Schiphol en Ámsterdam o París Charles de Gaulle.
En retraso

Mensaje por teléfono (vuelos intercontinentales)

SMS y e-mail (todos los vuelos)

En caso de retraso mayor de 30 minutos o en caso de retrasos múltiples, cuando su total exceda de 30 minutos.
En cancelaciónMensaje por teléfono, e-mail y SMSEn caso de cancelación de su vuelo, recibirá un mensaje sobre la nueva reserva de un vuelo alternativo y/o la solicitud de un reembolso.
En la entrega de equipaje retrasadoSMS y e-mailSi su equipaje se retrasa: después de haber cumplimentado un “Informe de Irregularidad en la Propiedad” a la llegada.


* 24 horas antes de la salida de vuelos con origen y destino en los Estados Unidos.

Si se ha reservado el “Servicio de Menores sin Acompañante” para un niño que viaje solo, mantendremos informada por teléfono, e-mail y SMS sobre posibles cambios en el programa de viaje del niño a la persona que haya reservado el billete.

¿Tenemos sus datos de contacto?

Procure facilitar su número de teléfono móvil y su dirección de e-mail al reservar su vuelo. Si reserva mediante un agente de viajes, pídale que facilite sus datos.

También puede facilitar o modificar sus datos de contacto entrando en “Mi Viaje” o en su perfil Flying Blue.

Darse de baja

Si no desea que le enviemos nuestros mensajes de “KLM Connect” sobre su vuelo y posibles modificaciones de su programa de viaje, puede darse de baja. Entonces ya no recibirá más mensajes en la dirección de e-mail y/o número de teléfono que nos indicó.

  • E-mail: mediante el enlace que figura en la parte inferior de un e-mail sobre su vuelo.
  • SMS: envíe un mensaje con el texto “STOP” como respuesta a un SMS nuestro.


Existe una excepción para el mensaje por SMS sobre el comienzo del embarque. Para ello, sólo se podrá dar de baja a través de “Mi Viaje”.

Actual information

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com