Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Nuevas medidas de seguridad para vuelos a los Estados Unidos y Canadá

A partir de ahora, todos los dispositivos electrónicos que sean transportados en el equipaje de mano de los pasajeros que viajen de Ámsterdam y París a los Estados Unidos y Canadá, deberán someterse a un control adicional de seguridad en la puerta.

Dispositivos electrónicos en el equipaje de mano

Si vuela desde los aeropuertos de Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle a los Estados Unidos o Canadá, todo su equipaje de mano deberá someterse a un control adicional en la puerta.

La medida de seguridad adicional se aplica a todos los dispositivos electrónicos alimentados por baterías, incluyendo teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, cámaras, lectores electrónicos, consolas portátiles y reproductores de MP3.

Todos los dispositivos electrónicos deberán sacarse de sus fundas protectoras, carcasas o maletines. Deberán encenderse y estar operativos. Si no se puede sacar de su funda y encenderse, el dispositivo no podrá transportarse a bordo.

 

¿Qué significa esto para usted?

Si va a efectuar un vuelo desde los aeropuertos de Ámsterdam-Schiphol o París-Charles de Gaulle a los Estados Unidos o Canadá, asegúrese de que cualquier dispositivo electrónico que lleve cumple los requisitos arriba mencionados.

Haremos todo lo posible para evitar colas y retrasos. Le rogamos que se presente en su puerta de embarque con tiempo suficiente.

¡Le deseamos un vuelo estupendo! No dude en contactar con nosotros si desea hacer más preguntas. Vea sus opciones de contacto

Siga leyendo sobre artículos restringidos en su equipaje  

Siga leyendo sobre viajar a los Estados Unidos  

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com