By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

13 Julio 2009 | Con “Mi Viaje” ahora puede elegir usted mismo su asiento preferido a bordo nada menos que 90 días antes de la salida.

¿Dónde quiere sentarse?

Seats

No todos los asientos son iguales: muchos de nuestros pasajeros tienen preferencia por un cierto asiento a bordo del avión. Hasta ahora, usted podía indicar su preferencia en cuanto a asiento (independientemente de la clase de viaje) llamándonos o informando a su agente de viajes. Podrá además seleccionar o cambiar su asiento favorito durante la facturación online. Nos complace brindarle más control aún sobre su reserva de asientos.

Mi Viaje
Es fácil de disponer en nuestra página web. Una vez haya reservado su viaje puede acceder a Gestionar mi reserva con una antelación a la salida de hasta 90 días. Todo lo que ha de hacer es introducir su apellido y su código de reserva. A continuación, podrá introducir su preferencia -y la de sus acompañantes- mediante el plano de distribución de asientos. Puede cambiar su asiento tantas veces como desee, naturalmente.

Espacio adicional para las piernas
Ahora puede reservar un asiento con más espacio para las piernas o en una fila con sólo dos asientos cuando facture online, en un terminal de autofacturación o en un terminal de autoservicio de tránsitos en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. Este otoño será posible reservar asientos con más espacio para las piernas con una antelación a la salida de hasta 90 días.

Siga leyendo sobre su asiento a bordo
Gestione su reserva de asiento en Mi Viaje

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com