By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Acerca de ganar Blue Credits

Cuando reserve su vuelo de negocios con AIR FRANCE, KLM o nuestras compañías aéreas asociadas, sólo tiene que mencionar su número BlueBiz y su empresa ganará Blue Credits.

Sáquele más rentabilidad a su viaje de negocios

Ganar Blue Credits es muy fácil. Sólo tiene que mencionar el número BlueBiz de su empresa al reservar su billete o solicitar a su agente de viajes que lo haga. Su empresa recibirá Blue Credits siempre que vuele usted con AIR FRANCE, KLM o las compañías aéreas asociadas al programa.

Ganar fácilmente

Ganará Blue Credits con los billetes comprados en el país donde esté registrada su cuenta BlueBiz. No olvide mencionar su número BlueBiz en el momento de efectuar la reserva. Se obtienen Blue Credits además de Millas Flying Blue. Lo que significa que se benefician tanto su empresa como usted mismo y sus colegas.

Ganar Blue Credits

Rentabilidad al instante

Una vez efectuado el vuelo se calcularán los Blue Credits y se abonarán en la cuenta de su empresa. Éstos tienen una validez de 2 años naturales completos como mínimo. Por ejemplo, los Blue Credits obtenidos en febrero de 2010 serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2012.

Informe a su agente de viajes

Informe a su agente de viajes sobre su afiliación a BlueBiz para estar seguro de que su empresa gana Blue Credits con cada reserva que efectúe.

Pulse aquí para más información

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com