By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

petroleum
Todo trabajo tiene su recompensa. Flying Blue Petroleum es un servicio exclusivo de AIR FRANCE y KLM para los profesionales de las industrias del petróleo y del gas. Descubra las ventajas de Flying Blue Petroleum y hágase socio.

Servicios y ventajas exclusivos

La tarjeta de Flying Blue Petroleum le brinda acceso a una gran cantidad de servicios y ventajas en el aeropuerto, en el mostrador de facturación y entre vuelos de conexión.

Siga leyendo 

Ventajas de las empresas asociadas

Nuestras empresas asociadas ofrecen a los socios Flying Blue Petroleum numerosas ventajas exclusivas.

Siga leyendo 

Rutas petroleras

oil platform

AIR FRANCE y KLM vuelan a la mayoría de los yacimientos petrolíferos offshore y onshore (en alta mar y en el interior) del mundo gracias a una muy densa red de destinos petroleros y de gas.

Descubra nuestras rutas petroleras 

Afiliación a Flying Blue Petroleum

¿Le gustaría disfrutar de los servicios y ventajas de Flying Blue Petroleum? Son exclusivos y gratis. Para hacerse socio Flying Blue Petroleum ha de ser ya socio Flying Blue. Si aún no es socio, ¡afíliese ya! En cuanto se haya registrado, le ofreceremos la afiliación a Flying Blue Petroleum.

Noticias y promociones

Lea las últimas noticias de AIR FRANCE, KLM y de las demás compañías aéreas de la Alianza SkyTeam – desde ofertas de servicio mejorado hasta las últimas asociaciones.

Eche un vistazo a nuestras últimas noticias 

Condiciones generales de Flying Blue Petroleum

Condiciones generales de Flying Blue Petroleum 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com