By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

¡Relájese y siéntase como en casa! Elija entre miles de hoteles por todo el mundo. Puede organizar online fácilmente su estancia en un hotel.

Hacer una reserva

Puede reservar un hotel cuando reserve su vuelo en KLM.com. ¿Ya ha reservado el vuelo? También puede reservar en KLM.com la estancia en un hotel por separado.

Bien reserve su hotel junto con la reserva de su vuelo, bien lo haga por separado en otro momento, introduzca su destino y las fechas de viaje para obtener una lista de hoteles disponibles. Después podrá ordenar los resultados de su búsqueda por cantidad de estrellas, distancia, popularidad, tarifa o mejor calificación por los clientes. Elija simplemente su hotel preferido e introduzca sus datos.

Después de realizar su reserva, aparecerá una página de confirmación con su localizador y código PIN. Guarde estos datos para un posible uso en el futuro. Recibirá siempre un correo electrónico de confirmación con todos los detalles y la información de contacto para su hotel.

Podrá reservar una estancia de una noche para el mismo día.

Reserve un vuelo y un hotel 

Reserve un hotel 

Pagos

Normalmente se abona la estancia al llegar al hotel. Para efectuar una reserva online necesitará una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida. Los datos de la misma se utilizan para garantizar la reserva de su hotel. Algunos hoteles cargan una parte del total antes de la llegada. Si reserva una oferta especial, el hotel puede que le cargue la totalidad del importe por adelantado.

Recibiremos los datos de su tarjeta de crédito a través de un servidor seguro, que codifica todos los datos personales y los de la tarjeta de crédito. KLM no cargará ningún gasto a su tarjeta de crédito.

Encontrará más detalles sobre lo que se incluye en la tarifa de la habitación en la información de la habitación de su hotel. No han de abonarse gastos de reserva. Si tiene alguna duda sobre su pago, póngase en contacto directamente con el hotel. Encontrará los datos de contacto tanto en el e-mail que ha recibido como en la confirmación online de su reserva.

Servicios del hotel

Encontrará la información sobre servicios específicos e instalaciones en la página de información de su hotel. En ella encontrará también las normas para niños y camas supletorias. Lamentablemente, no es posible reservar un hotel para su uso durante el día. No se pueden reservar online los servicios e instalaciones de las salas de reuniones y conferencias.

Podrá incluir cualquier solicitud en el campo de comentarios, mientras introduce sus datos. Le recomendamos contactar con el hotel para requisitos especiales. Los datos de contacto del hotel están en su e-mail de confirmación.

Modificación o cancelación de una reserva

Nuestra empresa asociada iSeatz gestiona su reserva. Para efectuar cualquier modificación o cancelación de reservas de hotel, necesitará el código PIN y su número de reserva. Los encontrará en su e-mail de confirmación. En la mayoría de los casos, las reservas de hotel pueden cancelarse sin gastos hasta 24 horas antes de su llegada. Las condiciones generales de su reserva de hotel determinan la posibilidad de modificar o cancelar ésta. Encontrará las condiciones de cancelación en las condiciones generales que figuran en su e-mail de confirmación. 

Modifique o cancele una reserva de hotel 
Contacte con iSeatz 

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com