By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Es fácil reservar online el alquiler de un vehículo. Disfrute de movilidad total en su destino con nuestra empresa asociada Avis.

Reservas

Puede organizar el alquiler de un vehículo en tan sólo unos simples pasos. En KLM.com podrá alquilar un vehículo cuando reserve su vuelo o hacerlo por separado.

Reserve un vuelo y un alquiler de vehículo 
Alquile un vehículo 

Cualquiera que sea la forma que prefiera, puede seleccionar un vehículo y alquilarlo en unos pocos pasos:

  1. 1Introduzca el lugar y las fechas de alquiler.
  2. 2Ordene los resultados de la búsqueda por precio, categoría, tamaño, cantidad de asientos, capacidad del maletero o número de puertas.
  3. 3Elija su coche de alquiler e introduzca los datos.
  4. 4Confirme la reserva.


Encontrará el número de reserva en la página de confirmación. Guarde esta información. Recibirá siempre una confirmación por e-mail con toda la información sobre su reserva.

Puede incluso alquilar un vehículo para el mismo día. Aunque no es posible garantizar un modelo en particular, la empresa de alquiler de coches hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades al máximo. Cuando recoja el coche, podrá solicitar además un modelo en particular o accesorios tales como sillitas infantiles o cadenas para la nieve.

Pago

Para reservar online necesitará una tarjeta de crédito MasterCard, Visa o American Express válida. En la mayoría de las ofertas de alquiler de vehículos puede usted elegir pagar inmediatamente o al recoger el vehículo. KLM no cargará ningún gasto a su tarjeta de crédito. Recibiremos los datos de su tarjeta de crédito a través de un servidor seguro, que codifica todos los datos personales y los de la tarjeta de crédito. No ha de abonarse ninguna tarifa de reserva.

Modificación o cancelación de una reserva

Si alquila un vehículo de Avis, su reserva será tramitada a través de nuestra empresa asociada iSeatz. Puede modificar o cancelar su reserva con Avis a través de iSeatz, de acuerdo con las condiciones generales de la oferta de alquiler del vehículo. Si desea cambiar su reserva, deberá cancelarla antes y después hacer una nueva reserva. Puede efectuar las modificaciones accediendo con su nombre y su código de reserva.

Ver o cancelar su reserva en Avis
Contacte con iSeatz  

Condiciones Generales

Ha de ser titular de un permiso de conducir válido con una antigüedad mínima de 1 año. La edad mínima permitida para alquilar un vehículo varía. Si debido a su edad se le prohíbe alquilar un coche en su destino, esto se comunicará durante el proceso de reserva.

En caso de conducir el vehículo en un país distinto de donde se realizó el alquiler, deberá abonar gastos adicionales. No en todos los países se pueden introducir coches de alquiler. Para informarse más, contacte con la empresa de alquiler de vehículos.

Seguro

Al alquilar un coche en Avis, estará cubierto automáticamente por un seguro a terceros. Cuando recoja su vehículo de alquiler, podrá contratar un seguro adicional contra daños, robo y lesiones, entre otras cosas.

Devolución del vehículo

Puede seleccionar un lugar de devolución diferente durante su búsqueda. Tenga en cuenta que no todas las combinaciones de puntos de recogida y entrega son posibles.

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com