Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

Bongos de madera tradicionales, Lagos
 

Sol y vida nocturna en la ciudad más grande de África

¿Le interesa conocer la ciudad más grande de África? Reserve un vuelo a Lagos y disfrute de un espectáculo de danza en el Teatro Nacional de las Artes o escuche auténtica música nigeriana en el Centro Muson. Compre recuerdos en el mercado Lekki o en el gran mercado Jankara. Pasee entre cientos de vendedores de medicinas tradicionales, especias y abalorios. Concierte una cita para visitar la Sinagoga Iglesia de todas las Naciones. Aquí podrá escuchar mensajes proféticos y ser testigo de ceremonias tradicionales de sanación. ¡Toda una experiencia!

Museos y afrobeat

Sumérjase en la historia nigeriana con una visita al Museo Kalakuta Republic. Una visita a la antigua casa del músico y activista político Fela Kuti le permitirá conocer mejor su vida y el afrobeat que creó. ¿Le gustaría saber más sobre la esclavitud en Nigeria? Pues no puede perderse el Museo del Patrimonio Negro. Contemple el arte tradicional y contemporáneo de la Galería de Arte Nike. Si tiene suerte, incluso puede que se encuentre con el dueño y famoso artista Nike Davies-Okundaye. Lagos no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Nigeria. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Lagos!

Coma 'suya' en la selva tropical

Lagos es una ciudad enorme y caótica, pero ofrece multitud de oportunidades de ocio. Puede hacer una excursión al Centro de Conservación de Lekki y pasear por el malecón para divisar monos, aves y cocodrilos. Al final del paseo, disfrute de un fabuloso picnic en esta singular selva tropical. La oportunidad perfecta para probar la especialidad local 'suya', hecha con ternera picante y verduras. Otra forma magnífica de pasar el día es ir a la playa. Zambúllase en el mar en la popular Bar Beach en la isla Victoria, o súbase a lomos de un caballo o a una lancha motora. Al final del día no se pierda la vida nocturna de la ciudad. En el Nite Shift Coliseum puede bailar hasta bien entrada la madrugada.

Reserve vuelos a Lagos para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Lagos? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Nigeria antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Lagos: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed LOS
Divisa: Naira nigeriana (NGN)

Hora: GMT +1
Transporte
Electricidad: 240 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Lagos: destinos similares