Los cinco grandes
El Parque Nacional Kruger es una de las reservas naturales más famosas de Sudáfrica. Vaya de safari y observe a los saltarines antílopes y las elegantes cebras. Sienta la adrenalina al encontrarse con los cinco grandes: el leopardo, el rinoceronte, el león, el elefante y el búfalo. Otro punto realmente impresionante aunque diferente es el macizo montañoso de Drakensbergen. Esta escarpada montaña ofrece desde senderos a través de valles a cascadas e impresionantes paredes de roca. ¿Siempre ha querido bucear con un tiburón blanco? Entonces, debe ir a Gansbaai. Aquí podrá sumergirse y estar cara a cara con uno de los depredadores más temidos del mar. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Sudáfrica!
El legado de Nelson Mandela
Sudáfrica tiene mucho más que ofrecer además de safaris. En Johannesburgo, podrá disfrutar de un paseo guiado en bicicleta por el impresionante barrio de Soweto y visitar el conmovedor Museo del Apartheid para aprender todo sobre la vida de Nelson Mandela. Tome un barco a Isla Robben, la isla cerca de la costa de Ciudad del Cabo donde Mandela estuvo encarcelado 18 años. Ubicado a los pies de la bella Montaña de la Mesa, Ciudad del Cabo es una animada ciudad con una fantástica vida nocturna y playas soleadas. Conduzca desde aquí hasta Playa de Boulders cerca de Simon's Town para observar a los divertidos pingüinos o probar los vinos de la región de Stellenbosch. ¡Salud!
Vuelos a Sudáfrica para unas vacaciones espectaculares
¿Busca un vuelo barato a Sudáfrica? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Sudáfrica antes de darse cuenta.