Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

China

Estatua de dragón en el techo de un templo, China

Un gigante cultural en rápido desarrollo

China no se puede resumir en unas pocas palabras. Reserve vuelos a China y aterrizará en uno de los países más grandes y más diversos del mundo. Prepárese para encontrar enormes cadenas montañosas, desiertos, llanuras, islas y deltas de ríos, así como algunas de las ciudades más impresionantes que jamás verá. Las diferencias de temperatura dentro del país son enormes, desde el calor tropical en el sureste hasta el frío en el norte. La herencia de una cultura de 5000 años combinada con la rápida modernización de los últimos años hace de China un destino excepcionalmente fascinante.

 

Visión global

Historia imperial

La historia de China ha sido turbulenta por decir lo menos, como era de esperar en un lugar tan grande y una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Las dinastías imperiales gobernaron el país desde el 221 A.C. hasta principios del siglo XX. Durante cientos de años, la civilización china estuvo entre las culturas más avanzadas del mundo. La Gran Muralla de China fue construida y el Ejército de Terracota esculpido durante la Dinastía Qin. La brújula fue inventada durante la dinastía Tang. Y la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo se construyeron durante la Dinastía Ming. Muchas reliquias de la historia china se han conservado y vale la pena visitarlas. China es un destino ideal para un viaje excepcional de descubrimiento. Experiméntelo por si mismo: ¡reserve un vuelo a China ahora!

Posibilidades infinitas

China es más que su propia historia. Hay una dinámica cultura contemporánea y encontrará en las numerosas metrópolis una gran variedad de entretenimiento cultural, arte moderno, restaurantes, vida nocturna y compras. La lista de los principales destinos es casi interminable: desde la meca de entretenimiento de Macao a la vibrante metrópolis de Hong Kong, y desde la multifacética ciudad de Shanghái a la hermosa Kunming, la Ciudad de la Eterna Primavera. Luego está la incomparable cocina china: disfrute de los fideos y el pato de Pekín en Pekín o pruebe la famosa cocina picante de Sichuan en Chengdu y sus alrededores. Beba té de leche suave y sedoso en Hong Kong y tome el famoso té verde Longjing en Hangzhou. A pesar de su naturaleza algo ocupada, los chinos son muy buenos para relajarse. El Tai Chi se practica en los parques en las mañanas y se ofrecen masajes o meditación grupal en todas partes. En resumen, hay mucho que ver, experimentar y aprender en China. Realmente no importa dónde empieces, siempre y cuando lo hagas.

Vuelos a China para unas vacaciones excepcionales

¿Busca un vuelo barato a China? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que se sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio juego de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de bocadillos o de una sabrosa cena y bebidas. Agregue nuestros muchos servicios adicionales útiles (algunos disponibles por un suplemento) y estará en China antes de que se dé cuenta.

Leer más

Leer menos

Aspectos destacados de China