¿Busca una escapada urbana llena de sorpresas culturales? Reserve un vuelo a Nápoles y descubra una bulliciosa ciudad portuaria que combina la pizza napolitana con las ruinas de Pompeya y el esplendor de la catedral. Ir de compras es también un placer en Nápoles: de moda exclusiva en la elegante calle comercial Via Calabritto a las baratijas del mercado callejero de La Pignasecca. Todo esto con el poderoso volcán Vesubio como telón de fondo. Como puede ver, ¡en Nápoles es imposible aburrirse!
Auténtica pizza
Con 4 millones de habitantes, Nápoles es una de las ciudades más grandes de Italia, sin embargo, puede pasear a su aire. Por ejemplo, en el centro storico: un laberinto de estrechas callejuelas, palacios señoriales y románticas plazas rodeadas de naranjos y cafés. Los amantes de la cultura pueden disfrutar del teatro de la ópera más antiguo de Italia, el Teatro di San Carlo, o del impresionante Castel Nuovo del siglo XIII. La cuna de la pizza napolitana es la pizzería más antigua de la ciudad, Da Michele, imprescindible: aquí se puede tomar una clásica margherita o marinara. Nápoles no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones turísticas en Italia. ¡Reserve ya su vuelo a Nápoles!
Visita a la ciudad romana de Pompeya
Nápoles se encuentra a los pies del Vesubio: el volcán que entró en erupción en el año 79 DC y sepultó las ciudades romanas de Pompeya y Herculano bajo una gruesa capa de ceniza. Como resultado, estas ciudades están particularmente bien conservadas. Paseando por casas y templos milenarios con refinados mosaicos y frescos, se encontrará atrás en el tiempo. En la costa de Nápoles se encuentran Capri, Ischia y Procida: islas rocosas donde a los napolitanos les gusta ir para escapar del bullicio de la ciudad. Puede tomar el ferry y visitar, por ejemplo, fuentes termales, monasterios medievales o la famosa Cueva Azul. Por supuesto, no debe faltar un vaso de Biancolella, elaborado con uvas que solo crecen en Ischia.
Reserve vuelos a Nápoles para disfrutar de un viaje inolvidable
¿Busca un vuelo barato a Nápoles? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.