Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

El muelle del río Motława
 

Colorida ciudad del Mar Báltico

¿Se encuentra a la búsqueda de una escapada urbana polifacética en Europa? Reserve un vuelo a Gdańsk y descubra una colorida ciudad hanseática en el Mar Báltico. Camine a lo largo de elegantes almacenes junto al mar, deguste las delicias gastronómicas polacas en el antiguo mercado cubierto y respire la brisa marina de la playa de Jelitkowo. Al caer la noche, también dispondrá de infinidad de opciones por descubrir. Los bares y cervecerías al aire libre a las orillas del Motława ¡harán que no quiera volver nunca a casa!

Ruta real

En la época medieval, Gdańsk, anteriormente denominada Danzig, era una de las ciudades hanseáticas más importantes con lazos culturales muy estrechos con los Países Bajos. La antigua ruta real le llevará a través de los lugares más hermosos del casco histórico. Atraviese la puerta dorada para caminar por la Calle Larga, donde las decoradas fachadas de las casas de los patricios generan un entorno único. Al final se encuentra el animado Mercado Largo, coronado con el edificio del ayuntamiento y sus imponentes torres. Tome asiento en una de las terrazas para degustar una taza de café o descubra la beliciosa fuente de Neptuno en el centro de la plaza. Gdánsk no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones prolongadas en Polonia. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Gdánsk!

Ruta en barco

Para adentrarse aún más en el ambiente marítimo, súbase al barco en la Puerta Verde para realizar una ruta en dirección al norte. Por el camino podrá observar la majestuosa grúa medieval: esta grandiosa estructura de madera del año 1444 tenía la función de elevador y de defensa. Bájese en el barrio de Nowy Port y callejee a lo largo del muelle mientras disfruta del salado aroma marino. Subir a lo alto de los faros garantiza unas vistas de ensueño sobre la playa y el Mar Báltico. Al caer la noche, el conocido Klub Morza Zejman, en la isla fluvial de Wyspa Spichrzów, es una buena opción para tomar algo. Antes de que pueda darse cuenta, formará parte de la potente historia de un antiguo lobo de mar.

Reserve vuelos a Gdańsk para una fascinante escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Gdańsk? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Polonia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Gdansk

 

Gdansk: destinos similares