Compras y deportes acuáticos
Suecia es famosa por sus preciosos diseños. Dese una vuelta por las tiendas de moda de Estocolmo para comprar bonitos accesorios. Los amantes del arte pueden dirigirse al Museo Nacional. Con decenas de miles de lagos y muchos kilómetros de costa, Suecia también ofrece excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos. Descienda por el río Köla o construya su propia balsa para bajar por el Klarälven. Suecia es el paraíso para los aficionados a la pesca. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Suecia!
El frío norte
El norte de Suecia puede ser muy frío en invierno, pero, precisamente por eso, en esta región es posible practicar esquí, escalada en hielo y esquí alpino. Si quiere vivir una experiencia única, visite a los Sami, los hábiles criadores de renos. O dé un paseo en trineo tirado por un grupo de preciosos perros husky. Para disfrutar de un alojamiento singular, vaya a Jukkasjärvi. Este hotel de hielo se reconstruye cada año. Está lleno de arte y cuenta con un divertido bar de hielo. Para tomarse algo fresquito.
Vuelos a Suecia para unas activas vacaciones
¿Busca un vuelo barato a Suecia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suecia antes de darse cuenta.