La perla del Danubio
El Danubio divide Budapest, la capital, en dos partes: la montañosa y tranquila Buda y la plana y animada Pest. En Buda se encuentra el impresionante castillo de Buda. Visite el museo histórico y la Galería Nacional húngara, que se encuentra dentro de este impresionante edificio. En Pest podrá ir de compras mientras pasea junto a los bellos edificios de la Andrássy út. Por la noche, reserve en uno de los muchos restaurantes de ensueño y pruebe el contundente goulash. ¿Aún le queda energía? Descubra la animada y divertida vida nocturna de la ciudad. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Hungría!
Descanso al sol en el lago Balaton
Los lagos húngaros son un gran reclamo turístico. El gran número de playas del lago Balaton son muy famosas entre los turistas. El margen sur es muy animado, lleno de cafés y bares. Si por el contrario, busca paz y tranquilidad, diríjase al margen norte. Pasee por el bosque o visite las fuentes termales o los manantiales. Muy cerca se encuentra Hévíz, el mayor lago termal de Europa. A los húngaros les encantan los spas y los baños termales, así que regálese un tratamiento de bienestar.
Reserve vuelos a Hungría para disfrutar de unas fantásticas vacaciones
¿Busca un vuelo barato a Hungría? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Hungría antes de darse cuenta.