KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
 

Desde cruasanes hasta una isla con catedral

Vibrante, medieval, gastronómica, llena de atracciones culturales, hay muchas maneras de describir Poznań, ¡pero lo mejor es que reserve un vuelo y lo compruebe por sí mismo! Visite la plaza de la ciudad vieja con sus casas de colores y edificios medievales. Pasee por Stare Miasto - la ciudad vieja, llena de encanto- o camine por el cercano parque Wilson y la Palmiarnia. Estos enormes jardines botánicos son fascinantes incluso para los que no tienen buena mano con las plantas. Y, una vez en Poznań, tiene que probar los cruasanes de San Martín, un delicioso manjar típico de la ciudad. ¿Necesita un descanso de todas estas impresiones culturales? Diríjase al Lago Malta y practique deportes acuáticos o disfrute del relajante sonido de la naturaleza.

Punto de interés gastronómico y cultural

Famosa por ser la capital histórica de la Gran Polonia, la quinta ciudad más grande del país ofrece no solamente arte, cultura y una historia excepcional sino también espacios verdes urbanos, animadas plazas y singulares cafés. Visite el Museo Nacional de Poznań y contemple su impresionante colección de arte polaco o pasee por el barrio Jeżyce y admire su interesante arte callejero. Si es usted amante de la buena mesa disfrutará de los tradicionales restaurantes polacos, las cafeterías de moda y de los modernos restaurantes; ¡es el momento de enamorarse de este punto gastronómico de referencia! Poznań es el destino ideal para una escapada urbana pero también el perfecto punto de partida para unas vacaciones en Polonia. ¡Viaje a esta ciudad todavía por descubrir y reserve un vuelo ahora mismo a Poznań!

Un ayuntamiento con cabras

La ciudad vieja es uno de los barrios más populares, pero a pesar de su nombre, no es la parte más antigua de la ciudad. Fue la primera zona de la ciudad Poznań en disfrutar de privilegios. En plena plaza de la ciudad vieja está el Ratusz - el ayuntamiento, con su extraordinaria fachada. Todos los días a mediodía, dos cabras macho aparecen sobre el reloj para dar las doce del mediodía. Actualmente el ayuntamiento alberga el Museo Histórico de Poznań. La parte más antigua de Poznań es Ostrów Tumski, una isla rodeada por los ríos Warta y Cybina. En esta isla, encontrará la catedral más antigua de Polonia, un impresionante edificio gótico en el que está enterrado Mieszko I, el primer duque de Polonia.

Vuelos a Poznań para disfrutar de una escapada urbana única

¿Está buscando un vuelo barato a Poznań? Con KLM, sus vacaciones empiezan nada más embarcar. El trayecto se le pasará volando gracias a su paquete de entretenimiento en vuelos intercontinentales, que incluye películas gratis, juegos y música. Disfrute de nuestra selección de tentempiés, bebidas o de una sabrosa cena. Puede añadir nuestros prácticos servicios extra (algunos disponibles pagando un suplemento) y estará en Polonia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Poznan: destinos similares