KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
La plaza del mercado, Breslavia
 

Un cuento de hadas en Polonia

¿Le gustan los cuentos de hadas? Reserve un vuelo a Breslavia y retroceda en el tiempo en esta preciosa ciudad histórica. Pasee por coloridas calles, navegue en un barquito por el río Óder o visite el museo al aire libre de letreros de neón. Breslavia es la ciudad perfecta para una escapada urbana cultural.

Puentes y plazas de mercado

Breslavia está situada en 12 islas diferentes conectadas entre sí por más de 100 puentes. Por lo tanto, un paseo por las orillas del Óder es indispensable. Recuerde también colgar un candado en el puente de Tumski. El corazón de Breslavia es Rynek, la principal plaza de mercado de la ciudad y una de las más grandes de Europa.

Admire las diferentes fachadas y tome una copa en una de las muchas terrazas. Pasar una tarde aquí no es ningún castigo. Breslavia no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para un recorrido por Polonia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Breslavia!

Los gnomos de Breslavia

Breslavia es famosa por las numerosas figuras de gnomos que se pueden encontrar por toda la ciudad. Ya los hay a cientos y en la oficina de turismo puede tomar una ruta que le llevará por todos los gnomos más bonitos. ¿Tanto andar le ha abierto el apetito? Tome asiento entonces en un restaurante y pruebe las típicas pierogi polacas: empanadillas con diferentes rellenos. Breslavia tiene incluso un restaurante especializado en pierogi: Pierogarnia. ¡Muy recomendable para disfrutar de una noche maravillosa!

Reserve vuelos a Breslavia para un viaje inolvidable

¿Busca un vuelo barato a Breslavia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Polonia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Breslavia