Esnórquel y aprender a bucear
El espectacular mundo submarino es bastante accesible. Póngase unas gafas de buceo y sumérjase en la orilla para disfrutar de los preciosos peces de colores de Belice. O bien inscríbase en una sesión de iniciación al buceo en El Gouna, un soleado complejo de playa en Egipto. ¿Le gustaría aprender a bucear? Consiga su licencia PADI para aguas abiertas en Curazao. Antes de que pueda darse cuenta estará buceando entre peces payaso y anémonas. No olvide enseñar a su compañero de buceo los hipnóticos movimientos de una manta. Hay tanto que ver bajo el agua. Déjese sorprender: ¡reserve ya sus vacaciones!
Nadar con tiburones
Una vez que haya obtenido su licencia de buceo, ¡prepárese para explorar el mundo (submarino)! Tortugas gigantes, extrañas anguilas y simpáticos tiburones le acompañarán mientras bucea por el arrecife de coral más grande del mundo: la Gran Barrera de Coral australiana. Bucee con el pez más grande del mundo: el tiburón ballena. No se preocupe: este gigante es vegetariano. Los amantes de los naufragios tienen mucho que explorar en las Islas Marshall. Entre los numerosos pecios se encuentra un buque de guerra japonés lleno de sorpresas. Hágase con una bombona de oxígeno y baje a descubrir este tesoro hundido.
Reserve vuelos a increíbles destinos de buceo
¿Busca un vuelo barato a los mejores destinos de buceo y esnórquel? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará disfrutando de sus vacaciones de buceo antes de darse cuenta.