Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

El centro histórico de la ciudad
 

Descubra la sorprendente ciudad de Graz

¿Siente curiosidad por conocer la historia y la arquitectura de la segunda ciudad de Austria? Reserve un vuelo a Graz y descubra una ciudad universitaria de gran movimiento al pie de los Alpes. Deambule por las calles del pintoresco centro urbano y admire el arte moderno en la Neue Galerie, o bien disfrute de una elegante velada en la ópera. Los niños pueden pasárselo en grande en el Parque de Aventuras de Graz o en el museo infantil de Kindermuseum. Los más atrevidos pueden visitar el Arsenal: la colección de armas medievales más grande del mundo.

Elegancia medieval

El centro histórico de Graz le invita a darse agradables paseos a lo largo de torres medievales, elegantes palacios y románticos jardines interiores. Un hermoso punto de partida es el Schlossberg, reconocible por su deslumbrante torre del reloj. Súbase al funicular en sentido ascendente para observar los tejados naranjas, la imponente catedral y las cúpulas azules del mausoleo imperial. A los más golosos les recomendamos pasarse por la Sporgasse, donde podrán hacer una visita a la Hofbäckerei Edegger-Tax, la panadería más antigua de Graz, o bien por la elegante Hauptplatz. Graz no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones prolongadas en Austria. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Graz!

Ciudad del diseño en el río Mura

Graz es una ciudad conocida por la sorprendente combinación de arquitectura antigua y moderna. No puede faltar una visita a la Kunsthaus: a este fascinante edificio también se le conoce en Graz como el «alien amistoso» y es un elevado foco de interés para el diseño, el cine y la fotografía contemporáneos. Busque un lugar en el que tomar una taza de café en el Generalihof o el Herzogshof y súbase a continuación al tranvía en dirección al Palacio de Eggenberg, construido en base al calendario gregoriano. Todo el que se anime, puede contar las 365 ventanas y 52 puertas. Por la noche, la isla artificial sobre el río Mura - una fantástica estructura de acero del artista americano Vito Acconci - constituye un lugar acogedor para disfrutar de un buen cóctel.

Reserve vuelos a Graz para una fascinante escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Graz? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Austria antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Graz