Parece que su buscador no está actualizado.
Para utilizar de forma segura todas las características de KLM.com, le aconsejamos actualizar su buscador o elegir otro distinto. Si continúa con esta versión, algunas páginas del sitio web no se mostrarán correctamente o no lo harán en absoluto. Además, la seguridad de su información personal estará mejor salvaguardada con un buscador actualizado.

Los viñedos de Burdeos
 

Cata de vinos por el río Garona

¿Busca una escapada urbana cerca de famosos viñedos? Reserve un vuelo a Burdeos y admire la belleza y el esplendor del Grand Théâtre, y pasee por las impresionantes tumbas del Cimetière de la Chartreuse. Otra opción es ir de compras por una de las preciosas calles comerciales. La Cathédrale Saint-André es la iglesia más grande y profusamente decorada de Burdeos. La Basílica de Saint Michel también merece la pena. Las mejores vistas de la ciudad se encuentran en la torre del reloj, de 114 metros de altura.

De catas por la ciudad

Al decir Burdeos, pensamos directamente en el vino, algo normal, dado que esta región produce vinos increíbles. Alójese en un castillo, junto a uno de los muchos viñedos, y elija su añada favorita. Otra opción es alojarse en la ciudad, y disfrutar de una cata en una de sus muchas enotecas. ¿No se ha cansado del vino? Visite el Musée du Vin et du Négoce, y descubra el proceso de elaboración del vino. ¡También puede realizar un curso intensivo y elaborar su propio vino! Burdeos no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida de unas vacaciones turísticas en Francia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Burdeos!

Artísticas plazas

La Place de la Bourse es una impresionante plaza, imprescindible en su visita a Burdeos. Asegúrese de ver las esculturas y la fuente en la Place des Quinconces, la mayor plaza de Europa. Si le apasiona el arte, se sentirá en el paraíso en Burdeos. Visite el Musée des Beaux-Arts para admirar obras de famosos artistas. Admire la singular colección de arte moderno en el CAPC, museo de arte contemporáneo. Por la tarde, puede dar un paseo junto al río Garona. Reserve una mesa en uno de los muchos patios o pruebe la exquisita cocina francesa en uno de los bistrós o restaurantes. Bon appétit!

Reserve vuelos a Burdeos para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Burdeos? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

yelp
Burdeos: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto de Burdeos-Merignac BOD
Divisa: Euro (EUR)

Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Burdeos: destinos similares