KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
Mysore, Ciudad de Palacios, Bangalore
 

La cosmopolita Bangalore

¿Le interesa la ciudad más de moda de la India? Reserve un vuelo a Bangalore y descubra una ciudad histórica y al mismo tiempo avanzada. Déjese seducir por milenarios palacios de sultanes o sumérjase en uno de los numerosos museos. Por la noche, la ciudad cobra vida en los numerosos bares, restaurantes y pequeñas cervecerías. ¡Bangalore palpita!

Atractiva y a la última

A Bangalore también se la conoce como el Silicon Valley de la India y es una de las ciudades más modernas de este país. Conozca a sus jóvenes habitantes en uno de los muchos cafés de moda o aprenda sobre tecnología y ciencia en el Visvesvaraya Museo Industrial y Tecnológico. También debe visitar el fascinante Acuario de Bangalore: aquí encontrará 3 plantas de vida submarina. Bangalore es un destino ideal para un viaje urbano y el punto de partida para unas vacaciones más largas en la India. Descúbralo usted mismo: ¡Reserve ya su vuelo a Bangalore!

Templos y palacios

Bangalore también tiene una rica historia. Pasee por el mágico Palacio de Bangalore o admire el Templo del Toro. Frente a este templo hindú se encuentra un gigantesco toro de nada menos que 4,5 metros de altura. El fuerte Tipu también es especial. Este complejo fue construido en 1537 por Kempe Gowda, el fundador de Bangalore. Dentro de los muros del fuerte se encuentra el palacio de verano del sultán Tipu, el gobernante del imperio Mysore. ¿Prefiere salir de la ciudad? Diríjase entonces a las colinas Nandi y suba a la cima para disfrutar de una vista fantástica del espectacular paisaje.

Reserve vuelos a Bangalore para un viaje inolvidable.

¿Busca un vuelo barato a Bangalore? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en la India antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Bangalore

 

yelp
Bangalore: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Bangalore: destinos similares