Refrésquese en las montañas
Malasia consta de 2 partes: la península, con sus montañas y playas, y la isla tropical de Borneo. Refrésquese en la península en las montañas de Cameron Highlands, famosas por sus plantaciones de té verde. O pasee por el Parque Nacional Taman Negara, un lugar perfecto para divisar elefantes, rinocerontes o tigres malayos. Existe un enorme contraste entre el parque y el bullicio de Kuala Lumpur, con sus gigantescas torres Petronas. Tome el ascensor hasta el piso 41 para ver la ciudad desde la pasarela que conecta las dos torres. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Malasia!
Macacos Rhesus y orangutanes
La parte malasia de Borneo cuenta con una naturaleza espectacular. Busque macacos Rhesus por la selva desde una barca. Estos increíbles animales saltan de árbol en árbol con una enorme flexibilidad. En la selva también hay orangutanes. Puede observarlos en un centro de rescate o es posible que se los encuentre en libertad. En Malasia todavía viven muchas comunidades tribales, como los Iban. Desplácese en barca por la selva y pase una noche con los Iban en una casa comunal. Los miembros de la tribu le darán la bienvenida con tuak, un vino de arroz casero.
Vuelos a Malasia para disfrutar de unas maravillosas vacaciones
¿Busca un vuelo barato a Malasia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Malasia antes de darse cuenta.