KLM Royal Dutch Airlines KLM Royal Dutch Airlines
Vistas de la ciudad desde Stara Podstrana
 

Antigua ciudad en la costa dalmática

¿Desea combinar una escapada urbana con cultura y playa? Reserve un vuelo a Split y descubra una ciudad milenaria junto a la costa dalmática. Respire la brisa marina en la playa de Bačvice, admire el arte romano en el Museo Arqueológico y compre todo lo que desee en el Mall of Split. O suba a la cima de la boscosa colina de Marjan: ¡las vistas a las aguas cristalinas del Mar Adriático son fascinantes!

De un palacio romano a una ciudad con mucha vida

El animado centro urbano de Split, denominado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, se encuentra en el emplazamiento del palacio del siglo IV del emperador romano Diocleciano. Las murallas, callejuelas y plazas milenarias forman el corazón de la ciudad y le invitan a darse agradables paseos. Pase por la Puerta de Bronce para llegar al Peristilio y descubra la imponente esfinge egipcia. A continuación, descienda hacia las catacumbas para echar un vistazo entre los diferentes puestos de souvenirs. Al caer la noche, las numerosas terrazas del paseo marítimo son un excelente lugar para experimentar la fantástica puesta de sol del Mar Adriático. Split no solo es el destino perfecto para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones prolongadas en Croacia. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Split!

De isla a isla

Croacia cuenta con más de mil islas, y Split es un punto de partida perfecto para explorar algunas de las islas más hermosas. Súbase al ferry hacia Hvar con su elegante ciudadela y sus románticos campos de lavanda, o explore las playas vírgenes de las idílicas islas Pakleni. En la isla de Vis le esperarán el vino y el pescado locales y podrá vagar por las ruinas romanas y griegas abandonadas. La mayoría de las islas se encuentra a tan solo 1,5 - 2 horas de distancia de Split, por tanto, ¡es ideal para una escapada de un día!

Reserve vuelos a Split para una fascinante escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Split? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Croacia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Split

 

Split: destinos similares