Surf y esquí
Los amantes de los deportes al aire libre no se aburrirán en Francia. En verano, los Pirineos son el lugar perfecto para hacer escalada, rappel y senderismo. Biarritz es el mejor lugar para practicar surf. Si lo que busca son playas maravillosas, visite la isla de Córcega o la lujosa localidad de Saint-Tropez. No importa qué playa francesa elija, seguro que no se arrepentirá. En invierno, Francia ofrece muy buenas oportunidades para practicar esquí en una de las numerosas estaciones de los Alpes. Súbase a su tabla de snowboard en Chamounix o deslícese por las pistas de Avoriaz. ¡Respire el aire puro de la montaña! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Francia!
Crepes finísimas y vinos deliciosos.
Francia es sinónimo de excelente comida. Cada región tiene sus propias especialidades. Deguste un exquisito pastel de nueces (gâteau de noix) en la Dordoña o pida una bandeja con patés variados en la región Ródano-Alpes. En cualquier parte es posible probar unas deliciosas crepes, croissants y quesos franceses. Francia también es conocida por sus magníficos vinos. La mayoría de la gente conoce el champán (Champagne) o el vino de Burdeos, cuyas uvas crecen en las regiones del mismo nombre. Viaje de viñedo en viñedo para hacerse con una fabulosa colección de vinos. ¡Vive la France!
Vuelos a Francia para disfrutar de unas soleadas vacaciones
¿Busca un vuelo barato a Francia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con nuestro sistema de entretenimiento a bordo personalizable para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.